jueves 18 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Distribuidores » 22 feb 2013

Air-Computers es el nuevo distribuidor de AirLive

Air-Computers es el nuevo distribuidor de AirLive en el mercado argentino.El distribuidor mayorista de productos informáticos nacido en Rosario y con una fuerte presencia en todo el país es el nuevo flamante socio de negocios de AirLive. 


Tras varios años dedicados a la venta de tecnología, con nuevas filiales en las ciudades de Santa Fe, Córdoba, Mendoza y Buenos Aires, Air-Computers se convierte en nuevo distribuidor de AirLive. En su largo historial se destacan logros y premios, como el recibido en 2006 cuando superó a las multinacionales en ventas de computadoras armadas.


Desde la administración central de Air Computers de Rosario, Provincia de Santa Fe, un edificio de unos 4.000 metros cuadrados, donde se ensamblan PC y notebooks, Matías Ferullo, responsable del Departamento ITS de Air-Computers, anticipa los planes de la empresa con AirLive.

“El departamento ITS de Air-Computers está integrado por personal altamente calificado que se encargará de asesorar de manera óptima al integrador. A su vez contará con marcas complementarias de primer nivel que asegurará que el cliente obtenga la solución justa”, explica Matías Ferullo.


- ¿Por qué incorporaron la marca AirLive a su oferta de productos?
Llevar al integrador de hoy una solución completa y de alta calidad es el principal objetivo de Air-Computers. Por este motivo consideramos una pieza fundamental la incorporación de una marca como AirLive. Su gran variedad de productos nos asegurará, sin dudas, el cumplimiento de ese objetivo y al mismo tiempo podremos dar una respuesta insuperable a todos los requerimientos del mercado.

- ¿Qué productos AirLive va a distribuir Air-Computers?
Ofreceremos toda la línea de soluciones de Airlive, incluyendo routers, AP de alta potencia, Switches corporativos y  también la línea de cámaras para videovigilancia IP en interiores y exteriores, cuál será nuestro foco principal.


- ¿Piensan lanzar alguna promoción especial?
Durante todo 2013, Air-Computers va a realizar diversas acciones comerciales, que incluirán el lanzamiento de varias promociones.

-¿Qué oportunidad de negocios tendrán los clientes de Air Computers con AirLive?
Junto a AirLive, el integrador va a poder encontrar una solución completa y sin tener la necesidad de recurrir a marcas alternativas. Por este motivo, esta alianza comercial es crucial para nosotros debido a los requerimientos del mercado actual.

Capacitación
-¿Piensan realizar jornadas de capacitación técnico/comerciales con AirLive?

Junto a AirLive se realizarán actividades a nivel nacional, entre las que se prevén jornadas de capacitación técnico-comerciales a cargo de los profesionales de la marca. El objetivo de esos encuentros será mostrar las características técnicas de cada equipo y sus posibles aplicaciones.


VIDEOS