lunes 15 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Intrusión » 26 feb 2013

Convertir el panel de alarma PowerSeries en sistema inalámbrico

DSC Introduce Módulo Transceptor uni- y bi-direccional para PowerSeries.DSC lanzó el Módulo Transceptor Bidireccional Inalámbrico PowerSeries TR5164-433, que transforma el panel híbrido de control de alarma PowerSeries en un sistema inalámbrico, y sólo requiere la conexión directa del panel y el receptor.


El TR5164-433 es un módulo de ampliación que permite a los representantes ampliar sustancialmente las capacidades del sistema tradicional de alarmas de sus clientes con la adición hasta de cuatro teclados numéricos inalámbricos. El TR5164-433 admite 60 zonas inalámbricas, 16 claves inalámbricas y dispositivos inalámbricos DSC uni y bi direccionales.

“Nuestro nuevo módulo transceptor inalámbrico les da a los distribuidores la flexibilidad de usar dispositivos inalámbricos y cableados”, señaló Vicki Sword, Gerente Senior de Producto para Sistemas Híbridos, de DSC. “Con esta incorporación, los instaladores obtienen los beneficios tradicionales de un sistema inalámbrico sin tener que comprar uno completo de esta tecnología. Tales beneficios incluyen registro rápido y la flexibilidad de los teclados inalámbricos sin el costo y el tiempo asociados al cableado adicional”.

Es ideal para residencias antiguas, cuyos propietarios no desean dañar las paredes tendiendo cables, y permite la instalación de dispositivos incluso en los lugares más difíciles de conectar. Así mismo, permite a los propietarios añadir un segundo teclado en un momento posterior después de finalizar la instalación inicial de un sistema de alarma.

De diseño compacto, ofrece facilidad en el proceso de registro inalámbrico. Los instaladores confirman los Números Seriales Electrónicos (ESN), los números de zona y el tipo de zona mediante una serie de pantallas fáciles de usar, lo cual reduce aún más el tiempo de instalación.

Admite hasta 4 teclados sin cables, lo que permite a los distribuidores vender e instalar fácilmente teclados adicionales y eleva la posibilidad de obtener ingresos adicionales. Es compatible con la versión 4.6 de PowerSeries y superiores.

Para más información: www.dsc.com

VIDEOS