martes 16 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 5 ago 2019

LANZAMIENTO

Milestone lanza nueva versión de su software corporativo XProtect

La versión 2019 R2 permite el acceso a licencias de prueba, cuenta con mejoras de audio y mayor seguridad informática.


Milestone Systems, la compañía líder de plataforma abierta en software de gestión de video IP (VMS, por sus siglas en inglés), anunció el lanzamiento de la versión 2019 R2 de su software XProtect.

 

Entre las actualizaciones presentes en la nueva versión está un proceso más sencillo para trabajar y obtener licencias de prueba: ahora se pueden obtener directamente desde el panel de usuario de Milestone (Milestone Customer Dashboard). Los socios pueden evaluar, someter a pruebas y usar, en calidad de demostración, el software XProtect durante un año sin tener que comprarlo por adelantado.  

 

La versión 2019 R2 también amplía la capacidad de audio en XProtect Web Client al agregar soporte para la transmisión de anuncios a varios altavoces conectados a la cámara al mismo tiempo, de modo que el personal puede usar XProtect Web Client para la comunicación masiva con el fin de advertir a una multitud o de hacer anuncios promocionales.

 

Además, la versión 2019 R2 incluye mejoras a XProtect Mobile, al incorporar soporte de audio a la innovadora función Video Push (carga de video). La adición de este soporte de audio permite a los usuarios generar una documentación aún más sólida de los incidentes, incluso en el momento que están ocurriendo.

 

Con la versión 2019 R2, las contraseñas de los dispositivos se pueden gestionar por dispositivo individual o por grupo de dispositivos, directamente desde el XProtect Management Client. De esta manera es posible proteger de una forma más fácil y ágil la seguridad del dispositivo y hacer frente a posibles vulnerabilidades.  Así se garantiza el mejor nivel de seguridad posible de extremo a extremo de XProtect, eliminando tanto la posibilidad de generar certificados autofirmados en el servidor de XProtect Mobile como la opción de usar certificados autofirmados en el cliente de XProtect Mobile. Los usuarios finales tienen la seguridad de que XProtect Mobile cumple con el más alto estándar de seguridad en la industria, con uso exclusivo de certificados firmados por una autoridad de certificación (CA). 
 

Acerca de Milestone Systems
Milestone Systems es un líder global en software de gestión de video IP de plataforma abierta, fundada en 1998 y que opera como una compañía independiente dentro del Grupo Canon. La tecnología de Milestone es de fácil manejo, confiable y ha sido probada exitosamente en miles de instalaciones en todo el mundo, proporcionando opciones flexibles en cuanto a hardware de redes e integraciones con otros sistemas. Comercializada a través de socios en más de 100 países, las soluciones de Milestone ayudan a las organizaciones a manejar riesgos, proteger a personas y activos, optimizar procesos y reducir costos. Si desea obtener más información, visite: www.milestonesys.com. Para noticias y opiniones de la comunidad de Milestone, visite The Milestone Post en http://news.milestonesys.com

NOTICIAS RELACIONADAS

MIPS 2020, una invitación abierta a los negocios, la tecnología y la seguridad

Simposio de Plataformas de Integración de Mil

MIPS 2020, una invitación abierta a los negocios, la tecnología y la seguridad

El evento anual MIPS (Simposio de Plataformas de Integración de Milestone) reúne a una amplia comunidad de socios de soluciones de video, seguridad y tecnología dedicados a promover la innovación. Reconocidos invitados compartirán sus perspectivas, entre los que se cuentan funcionarios de Milestone, líderes de la industria, futuristas de renombre, autores y un popular conferencista de TEDx. Milestone también presentará tres nuevas empresas emergentes finalistas en su concurso Kickstarter que proponen tecnologías y negocios cautivadores que dan respuesta de manera integral a problemas sociales y de seguridad.

VIDEOS