viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 26 jul 2019

VIDEOVIGILANCIA

Wisenet Solutions Roadshow 2019 Cono Sur en Buenos Aires

Fueron presentadas las cámaras de la serie Wisenet X Plus y la nueva plataforma de gestión de video IP personalizable Wisenet WAVE.


Por:
Aldo Bianchi

El Hotel Meliá de Buenos Aires fue el escenario escogido por Hanwha Techwin y Drams Technology para dar lugar a una nueva parada del Wisenet Solutions Roadshow 2019 Cono Sur. El evento fue presentado por Andrés Schapira, Director de Drams Technology, y tuvo como orador principal a Andrés González, Ingeniero en aplicaciones de ventas y soporte técnico de Hanwha Techwin.

 

Ante un nutrido auditorio, Schapira destacó que Drams Technology es una empresa dedicada a la distribución de productos de seguridad electrónica, principalmente orientada al video y al control de accesos. Tras mostrar las marcas que representa en el mercado argentino, puntualizó que de la mano de Hanwhua están enfocados específicamente en las cámaras IP de las series Wisenet L, Q, P y X.

 

El ejecutivo reveló que, dentro de sus oficinas en Buenos Aires, Drams cuenta con un equipo de trabajo dedicado a la marca cuyo foco está puesto en ayudar a los integradores a desarrollar proyectos específicos. En este sentido, declaró que la misión de su empresa es acompañar a sus clientes, que son los integradores, ya que no atiende a los usuarios finales.

 

“Nuestro objetivo es continuar desarrollando la marca en la Argentina tal como lo venimos haciendo en los últimos 12 años”, aseguró. Al respecto, vale señalar que, cuatro años atrás, el grupo surcoreano adquirió a la ex Samsung Techwin.

 

“A lo largo de todos estos años, la marca ha tenido un crecimiento muy alto. Esto se ha logrado gracias a que se trata de una solución muy dinámica y versátil, capaz de adaptarse a todo tipo y tamaño de proyectos. Hanwha es sinónimo de calidad y trayectoria, con precios muy asequibles”, sostuvo.

 

Finalmente, explicó que los productos presentados en el Wisenet Solutions Roadshow 2019 corresponden a la línea de alta gama. “La serie Wisenet X es muy específica y configura soluciones muy avanzadas de seguridad. A lo largo de este año, continuaremos haciendo roadshows en la Argentina para presentarla en distintas provincias, visitando a nuestros integradores del interior del país”.

 

Acto seguido, hizo uso de la palabra Andrés González, Ingeniero en aplicaciones de ventas y soporte técnico de Hanwhua Techwin. En primer término, introdujo los conceptos fundamentales de la serie Wisenet X Plus. “Toma todas las características y rendimiento de la serie Wisenet X, agregándole especificaciones adicionales. Es de fácil instalación, alto rendimiento y diseño modular”, indicó.

Informó que X Plus está disponible en tres modelos: domo anti vandálico para exterior, domo anti vandálico para interior y montaje empotrado.

 

Consideró que uno de los atributos por lo que destaca la serie es su tecnología para la detección de impacto y estabilización digital de imagen. “Al recibir un impacto, envía una notificación y mediante su sensor Gyro y obtiene una imagen estable, incluso cuando pueda sufrir vibraciones producidas por el viento”.

 

Otro aspecto importante que evaluó González es la reproducción de audio en evento. “La cámara puede almacenar hasta cinco mensajes de advertencia pregrabados en el domo, así como programarlos para que se reproduzcan automáticamente si hay eventos predefinidos”.

 

Expresó que otro de los diferenciales de estas cámaras es que ofrecen un rango de inclinación extendido de hasta 85º, asegurando una amplia área de cobertura. “Su ángulo vertical extendido permite que, cuando la cámara es instalada en techos bajos, sea capaz de ver el horizonte”. Además, dijo que su articulación PTRZ motorizada permite a los instaladores desplazar, inclinar, rotar y ampliar la posición de la lente de forma remota para establecer su mejor campo de visión.

 

Luego tuvo lugar el lanzamiento de la nueva plataforma de gestión administrada Wisenet WAVE. “Se trata de nuestro nuevo VMS, poderoso e intuitivo, altamente personalizable. Este software permite crear soluciones de video en red a la medida de cualquier tipo de proyecto y a través de cualquier dispositivo”, enfatizó, al tiempo que remarcó que integra a todos los  productos IP de la marca. “Reconoce automáticamente y administra las cámaras IP compatibles: dispositivos Wisenet IP, ONVIF perfil S y dispositivos integrados por API”, apuntó.

 

González afirmó  que la plataforma resulta ideal para satisfacer las necesidades de los clientes que están en busca de soluciones de videovigilancia de extremo a extremo fáciles de usar y con  precios razonables.

 

WAVE está revolucionando el mercado no solo porque funciona de manera modular sino porque además opera con iOS y Android, conectando y sincronizando todos nuestros dispositivos, independientemente del área geográfica en la que estén sus usuarios. Solo necesita una conexión a internet con el módulo Wisenet Wave Sinc, que evita el trabajo que se hace con los puertos y los DNS. Es una excelente herramienta que, como desarrolladores, nos permite salir al mercado con una solución más integral”, concluyó.

 

Para más información:

54+11 4862-5054

www.dramstechnology.com.ar

ventas@dramstechnology.com.ar

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Soluciones inteligentes para un tránsito seguro

OPINIÓN

Soluciones inteligentes para un tránsito seguro

El transporte público es un servicio masivo transversal a todas las esferas de la sociedad. No obstante, por esta misma condición está sujeto a las intimidaciones que generan ciertos individuos que la conforman. Nada más en los últimos días, el Gobierno de la Ciudad de México reportó haber detectado y detenido a cerca de 40 bandas de personas que se dedican a robar teléfonos celulares en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

VIDEOS