viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 14 ago 2019

SCE - SECURITY CONFERENCE & EXPO

22 de agosto - Buenos Aires 2019

A pocos días de lo que se perfila como el gran evento del año para el mundo de la seguridad y la tecnología los responsables de Continents Ideas, creadores del SCE Security Conference & Expo, nos adelantaron algunas de las novedades con las que va a contar la edición de Buenos Aires que se realizará el 22 de Agosto en el Paseo La Plaza.


TAGS: SCE, EVENTO

“Estamos muy felices con la convocatoria que estamos logrando. Ya tenemos más de 600 inscriptos reuniendo a grandes corporativos, jefes de seguridad, funcionarios de gobierno y miembros del gremio de la seguridad.”, nos dijo Pablo Verdier, titular de Continents.

 

Por su lado, Carolina Laplace, responsable de la logística del SCE, nos contaba qué fue lo que motivó a los organizadores a presentar para esta edición un formato innovador con paneles de debate en de eventos de seguridad “Buscamos hacer algo moderno, siguiendo la línea de los eventos más importantes del mundo, donde se puedan escuchar las distintas voces de los jugadores del mercado. Queremos abordar desde distintos ángulos temas actuales de la industria”. En la agenda se encontrarán planteados temas que incluyen al mundo de la detección de incendio, control de acceso, monitoreo, smartcities y por primera vez también incluyendo la ciberseguridad.

 

Dado el éxito que viene cosechando el evento en sus ediciones anteriores, no cabe duda que esta edición del SCE dará que hablar.

 

Para más información: www.sceexpo.com

INSCRITE AQUÍ

 

 

Revista Innovación Seguridad estará presente con la última edición en su stand. Los esperamos!

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS