viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 4 sep 2019

SOFTWARE LENOX

Lenox expande su mercado internacional y busca socios estratégicos en la región

Desde hace 15 años desarrolla el software Lenox, una de las soluciones más completas en el mercado para el control de asistencia, acceso y visitas, está en proceso de expansión hacia los países de habla hispana. Lenox es un software fuertemente consolidado en el mercado argentino con más de 4.000 clientes activos.


Para conocer más acerca de este nuevo emprendimiento en la región entrevistamos, en el marco de una exposición de seguridad electrónica, a Augusto Makar, Gerente Comercial de Lenox y a Iván Tenensoff Director de la empresa.

¿Qué versiones de software ofrecen?

Lenox cuenta con tres versiones Web accesibles fácilmente desde cualquier navegador (IE, Chrome, Firefox) y mediante smartphone. La mayoría de nuestras versiones tienen un panel de control que incorpora estadísticas e información consistente para que el área de RRHH tome decisiones rápidamente.

¿Qué los diferencia de la competencia?

Las ventajas son varias es un sistema versátil, multiempresa y que posee una plataforma única de gestión colaborativa llamada Portal del empleado. Desde esa plataforma el empleado gestiona sus vacaciones y licencias que después son aprobadas o rechazadas por su jefe. Esto optimiza enormemente la tarea de RRHH.

Además es posible gestionar todo tipo de documentación como certificados médicos, comprobantes por tardanzas y/o ausencias.

Lenox además ofrece el Lenox Mobile para tener las marcaciones geolocalizadas del empleado, algo muy útil para vendedores, instaladores, mensajeros, personal médico, etc.

En esta expansión entiendo que están buscando distribuidores…

En realidad más que “distribuidores” diría “socios estratégicos”. Una marca no es fácil construirla, por ende buscamos quien pueda realmente desarrollar nuestra marca en su mercado. Sabemos que ofrecemos un producto confiable y obviamente cuentan con nuestro  apoyo tanto técnico como comercial para toda acción que quieran realizar, brindando capacitación permanente, soporte online y mejoras continuas del producto.

¿Tienen capacidad de adaptarse al mercado regional?

El software ya es compatible para el mercado iberoamericano. De todos modos nuestra  área de desarrollo tiene la capacidad de hacer customizaciones del software en caso de ser necesario.  

¿Cómo hacen los interesados para contactarlos?

Se pueden contactar por e-mail, telefónicamente o Whatsapp. Entraremos rápidamente en contacto así pueden conocer a través de una demostración online, las ventajas de comercializar el  software Lenox.

 

Pueden hacerlo a:

Lenox

+54 11 4108-8400

+54911 2482-4809 (Whatsapp)

info@sistemaslenox.com.ar

www.sistemaslenox.com

Godoy Cruz 2986, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

VIDEOS