miércoles 17 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 15 sep 2019

SECURITY DAY | BUENOS AIRES

Llega una nueva edición de Security Day

Luego del éxito de su primera edición, llega una nueva jornada de un evento dedicado a la seguridad electrónica, pensado para reunir al mercado argentino de la seguridad, aumentar las posibilidades del negocio de sus participantes y capacitar a un gremio en constante evolución. Su ingreso es gratuito previa acreditación en www.securityday.com.ar


Day 2019 tendrá lugar el viernes 4 de octubre de 10 a 19 hs., en el Hotel Hilton Buenos Aires - Macacha Güemes 351- CABA. El evento es de carácter gratuito con previa acreditación, y contará con una exposición comercial, demostraciones de producto en vivo y conferencias de primer nivel.

registrate aquí

 

Fabricantes, distribuidores e integradores se reunirán en esta jornada que espera convertirse en el evento de seguridad electrónica más importante del año. Contará con stands de las principales marcas del sector, que realizarán exhibiciones de producto, demostraciones en vivo y lanzamientos de sus últimas innovaciones.

 

El evento contará con dos auditorios donde se brindarán conferencias especializadas, dictadas por los más grandes expertos en materia de seguridad electrónica. Se abordarán distintas temáticas de interés para el segmento: Drones y videovigilancia, Control de accesos, Alarma, Software, Incendio, Cerco perimetral, Automatización de portones, Barreras automáticas, Cerraduras electromagnéticas, Conectividad, entre otros.

 

A su vez, habrá charlas y capacitaciones a cargo de conferencistas destacados, sobre los temas más importantes de la agenda del sector.

 

MÁS INFORMACIÓN, INSCRIPCIÓN SIN CARGO Y AGENDA DEL EVENTO: www.securityday.com.ar

SECURITY DAY 2019- HOTEL HILTON BUENOS AIRES

 Macacha Güemes 351, CA.B.A.

VIERNES 4 DE OCTUBRE, DE 10 A 19 hs.


 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS