viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 16 oct 2019

exacqVision C-Series elimina la incertidumbre del monitoreo de video en tiempo real

La mejor forma de experimentar el VMS exacqVision


Johnson Controls presenta la nueva solución exacqVision C-Series, que elimina la incertidumbre de adquirir un sistema para una estación de monitoreo de video en tiempo real. Diseñada para ofrecer el tipo de desempeño que exige la industria de la seguridad por video y para garantizar frecuencias de imagen específicas en la decodificación y la visualización, la nueva estación de monitoreo C-Series es la mejor forma de aprovechar el VMS exacqVision. 

 

Hecha a medida para satisfacer las necesidades del mercado de videovigilancia, la solución C-Series admite entre 16 y 32 flujos de video de alta definición y garantiza una reproducción sin inconvenientes durante el monitoreo o la búsqueda en tiempo real. exacqVision C-Series está disponible en tres versiones: Standard, Pro y Pro Plus, cada una con su procesador y su capacidad de RAM exclusivos, diseñadas por el mismo equipo que desarrolló el software cliente exacqVision.

 

Exacq creó estas estaciones de monitoreo de video, disponibles con los sistemas operativos Windows 10 o Ubuntu 18.04, para ofrecer un desempeño óptimo y facilitar la instalación. Aptos para soportes de montaje VESA, los sistemas exacqVision C-Series se pueden colocar fácilmente en la parte posterior de un monitor, en una pared o en otros entornos con limitaciones de espacio. Para los clientes con un NVR exacqVision, la estación exacqVision C-Series ofrece la ventaja automática de poder integrarse de inmediato con el ecosistema de hardware existente, lo que facilita la instalación, la configuración y la experiencia de soporte del cliente, todo de parte de un único proveedor, con el beneficio de una garantía de 3 años.

 

Para obtener más información, visite: www.exacq.com.

 

Acerca de Johnson Controls
Johnson Controls es un líder global, comprometido con la creación de un mundo seguro, confortable y sostenible. Nuestros 105,000 empleados crean edificios inteligentes, soluciones de energía eficiente e infraestructura integrada que trabajan de forma integrada para cumplir con nuestra promesa de promover comunidades y ciudades inteligentes en 150 países. Nuestro compromiso con la sustentabilidad se remonta a nuestras raíces en 1885, con la invención del primer termostato ambiental eléctrico. Nos comprometemos a ayudar a nuestros clientes de todo el mundo a obtener y generar mayor valor cada día para todas las partes interesadas mediante nuestro enfoque estratégico en los edificios. Para obtener más información, visite www.johnsoncontrols.com o síganos a través de @johnsoncontrols en Twitter.
 
Acerca de las Soluciones y Tecnologías para Edificios de Johnson Controls
Las Soluciones y Tecnologías para Edificios de Johnson Controls están contribuyendo a hacer del mundo un lugar más seguro, más inteligente y más sustentable, un edificio a la vez. Nuestro portafolio de tecnología integra cada aspecto de un edificio —desde sistemas de seguridad y de administración de energía hasta sistemas contra incendios o de climatización (HVACR)— para asegurar que superemos las expectativas del cliente en todo momento. Operamos en más de 150 países a través de una red inigualable de sucursales y canales de distribución, y ayudamos a propietarios de edificios, operadores, ingenieros y contratistas a optimizar el ciclo de vida completo de todo tipo de instalaciones. Entre nuestra amplia cartera de marcas se encuentran algunos de los nombres más confiables del sector, como Tyco®, YORK®, Metasys®, Ruskin®, Titus®, Frick®, PENN®, Sabroe®, Simplex® y Grinnell®. Para obtener más información, visite
www.johnsoncontrols.com o síganos a través de @JCI_Buildings en Twitter.

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS