viernes 26 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 28 oct 2019

VIDEOPORTERO IP

MEET de FERMAX: Tecnología IP para el Nuevo Hogar Digital

Los sistemas de videoportero IP son cada vez más populares no sólo en entornos industriales sino también en proyectos residenciales. El negocio de la seguridad se ha orientado hacia la tecnología IP. Y el videoportero, por otro lado, es un sistema clave que debe ser considerado como un enlace entre el usuario y los sistemas de seguridad por sus capacidades de integración. Con la tecnología de videoportero MEET de FERMAX es fácil integrar sistemas de videovigilancia y recibir alarmas en casa. Asimismo, se puede integrar con sistemas domóticos y soluciones de control de acceso de terceros.


MEET, el sistema IP más avanzado de FERMAX, ha sido especialmente diseñado para la comunicación residencial. Seguro, fiable y con funcionalidades de vanguardia, garantiza una excelente calidad de audio y vídeo de alta calidad, con desvío de llamada a smartphones. Además, es fácil de instalar y mantener, con una capacidad casi ilimitada. El sistema es una tecnología 100% IP basada en una infraestructura Punto a Punto, altamente eficiente, flexible y potente.

Como señala Juan Madrid, Director de Desarrollo de Negocio y Director de Producto IP de FERMAX, "la tecnología de segunda generación MEET permite a nuestros clientes beneficiarse de un sistema 100% IP de primera calidad, incluso compatible con la infraestructura GPON, y de una amplia gama de funciones de seguridad incorporadas como lector de proximidad, control de ascensores, reconocimiento facial, visualización de CCTV y detección de alarmas".


Los dispositivos se comunican directamente, por lo que MEET no requiere ni de unidades centrales ni de servidores que puedan comprometer la disponibilidad del sistema en caso de un error imprevisto. MEET permite al instalador asignar libremente el rango de direcciones IP según las necesidades de cada proyecto, facilitando así el control de las redes en cada edificio. 

El sistema MEET, lanzado en enero de 2018, ya ha sido aceptado con éxito por integradores de FERMAX en todo el mundo. "La respuesta del mercado ha sido muy positiva, especialmente debido a la flexibilidad del sistema, su capacidad para integrarse con controladores o lectores Wiegand y para monitorizar cámaras de CCTV a través del protocolo RTSP. Todas estas características permiten que el sistema cumpla con los requerimientos de los proyectos de diferentes mercados alrededor del mundo" asegura Francisco Alapont, Director del Departamento de Soluciones y Negocios Digitales de FERMAX.

 

Tecnología 100% IP y el mejor diseño: La mejor combinación para los proyectos residenciales más destacados​​

MEET es el sistema que da vida a las placas de videoportero digitales de última generación, que incluyen un triple sistema de control de acceso: reconocimiento facial, teclado y proximidad. La gama de producto del sistema MEET se compone de placas de calle digitales, placas de un solo botón, monitores de videoportero con pantalla táctil, centrales de conserjería y diversos accesorios. KIN, por ejemplo, es un concepto de placa de videoportero interactiva con pantalla táctil. A la vez que es elegante y personalizable, permite al visitante interactuar de forma sencilla con su interfaz de usuario. Las placas MILO y la Conserjería MEET destacan tanto por su diseño intuitivo como por su uso sencillo.​

Para el interior de las viviendas, MEET ofrece monitores de videoportero con un diseño simple y compacto. El monitor PoE WIT, con su tecnología y exclusividad, está especialmente diseñado para la integración domótica y se adapta a los entornos más sofisticados; el monitor MIO es un símbolo de las viviendas urbanas y modernas, representadas por su diseño compacto y sencillo.

La función de desvío de llamadas a smartphones ha sido uno de los principales objetivos alcanzados gracias a la aplicación MEET ME, que ofrece una imagen en alta resolución incluso en modo vertical. No es sólo un gadget adicional, sino que forma parte de las principales características de MEET, que incorpora de serie esta función a coste cero. "La conectividad es la piedra angular de la estrategia de FERMAX. Con el sistema MEET podemos ofrecer una experiencia única y mejorada a nuestro instalador, conectando nuestros monitores MEET de serie, sin ningún coste adicional relacionado con servidores, pasarelas o licencias. Sólo se necesita una única conexión a Internet para el edificio", añade Francisco Alapont.

 

Facilidad de instalación y precios competitivos

La competitividad es clave para FERMAX. La tecnología IP MEET permite ofrecer un paquete completo de características ya incorporadas en el producto sin aumentar su precio. "Nuestros clientes se benefician de una amplia variedad de funciones de intercomunicación y seguridad en todos los productos MEET. Esto añade valor al sistema MEET, y se traslada al instalador como una solución llave en mano en términos de facilidad de instalación y reducción de costes", palabras de Juan Madrid.

Le invitamos a ver el vídeo de presentación para descubrir el sistema que se adapta a las necesidades de los grandes proyectos residenciales y ofrece soluciones para los retos técnicos más exigentes. 

Para más información: 
(54+11) 4775-1122
 www.labadie.com.ar 
timoteo@labadie.com.ar

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS