martes 12 de noviembre de 2019
Revista Innovación Seguridad » Análisis y tendencias » 17 oct 2019

Instaladores de entradas: 9 razones por las que necesitas capacitación técnica

La falta de capacitación técnica puede arruinar las relaciones con tus clientes y el fabricante.


Por:
Zac Ellett, gerente de Recursos de Capacitación Técnica, Royal Boon Edam

Si no tienes mucha experiencia en la instalación de puertas o torniquetes, no querrás pretender que la tienes. Hemos visto cómo la falta de capacitación técnica puede arruinar las relaciones con tus clientes y el fabricante. Entonces, ¿por qué la capacitación técnica es tan importante para tu negocio? Aquí están nuestras 9 razones principales:

  1. Para servir mejor a tu cliente.  El usuario final espera una experiencia sin complicaciones a un precio justo. Cuando un técnico llega esperando resolver el problema allí mismo, casi siempre se queda corto para cumplir con estas expectativas. Obtén una capacitación completa y efectiva de parte del fabricante.
  1. Sé más independiente.  Al certificar a tus técnicos, ellos pueden ser los que el cliente siempre busca para resolver problemas. Luego tú te conviertes en el “servicio de asistencia” para el usuario final en tu región. Como primer contestador de llamadas, tú obtienes los beneficios de ingresos adicionales y clientes adicionales que utilizan los equipos del fabricante en tu área.
  1. Crea un sentido de propiedad.  Con la capacitación adecuada, adquirirás un mejor sentido de propiedad de cualquier proyecto. Los usuarios finales notarán el servicio que tú brindas, especialmente si son productos instalados que son altamente visibles o que afectan directamente la vida diaria de los empleados.
  1. Prueba de certificación (también conocida como credibilidad). Parece simple, pero al completar la capacitación, tu personal podrá presentar al usuario final un certificado de finalización de capacitación avalado por el fabricante. Puede ser un punto de venta clave que diferencie tu negocio de tus competidores y lo ayude a ganar nuevos negocios.
  1. Construye una relación positiva de largo plazo con el usuario final.  Un servicio inoportuno e inadecuado realmente puede poner una tensión en un usuario final y tu relación con un proveedor de servicios. Los usuarios finales DEBEN llamar a los fabricantes y pedir ayuda debido a la falta de servicio. No quieres que el usuario final llame sin tú darte cuenta. Tú quieres negocios con clientes existentes y referencias de gran valor.
  1. Gana más confianza. La confianza que tus técnicos obtendrán al asistir a las capacitaciones técnicas se reflejará en su ética de trabajo. Ellos tendrán mas confianza en ir a un sitio con el equipo del fabricante y, a su vez, el usuario final se sentirá seguro de que llamó al equipo de servicio adecuado.
  1. Permite que el fabricante proporcione un mejor soporte. Si estás capacitado adecuadamente, entonces el fabricante puede ayudarte a profundizar en problemas avanzados. Estás asociado con el fabricante. Si necesitas continuamente una gran cantidad de ayuda, su asociación podría estar en peligro.
  1. Incrementa la vida de tus productos. Al brindar un servicio informado y oportuno, aumentará drásticamente la vida útil de los productos que representas, aumentará la confianza de tu personal, aumentarán las ganancias y fortalecerás las relaciones con tus clientes, que se convierten en excelentes referencias de ventas. Algo perfecto, ¿verdad?
  1. Para los mejores resultados, demanda flexibilidad de entrenamiento. Debido a que tu negocio es complejo, un fabricante debe ofrecer un menú de diferentes tipos de capacitación. Comienza con la capacitación presencial, preferiblemente en un entorno de fábrica. La capacitación en el sitio del proyecto es otra opción cuando el fabricante acude a tus instalaciones o a una instalación del usuario final y te entrena en un producto específico. Los seminarios web son excelentes para mantenerse actualizados sobre la capacitación anterior y para obtener un conocimiento de primera mano de un nuevo producto con el que no estés familiarizado.

Todo el mundo está familiarizado con la “capacitación”. Invierte en ella y deleitarás a tu mercado #1: el usuario final.

 

Sobre Royal Boon Edam
Estamos orgullosos de ser la tercera generación de una empresa familiar holandesa comprometida a hacer que las personas se sientan bienvenidas y seguras a través de nuestras soluciones de entradas de ingeniería de calidad. Con sede en los Países Bajos, con una huella que abarca todo el mundo, Royal Boon Edam International es un fabricante excepcional de puertas giratorias, puertas de alta seguridad, torniquetes de media o altura completa, y torniquetes ópticos. Un patrimonio que supera los 140 años, el cual ha dado como resultado una amplia experiencia en la gestión del tránsito seguro de personas a través de espacios públicos y privados. Estamos realmente enfocados en agregar valor genuino a las entradas de nuestros clientes con una relación a largo plazo después de las ventas, el servicio y el mantenimiento. Nos asociamos, colaboramos y nos convertimos en una extensión del equipo del cliente para garantizar que el proyecto, las personas y los objetos de valor estén en buenas manos con nosotros. Somos sus expertos en entrada. Descubra más sobre nuestras últimas noticias en www.boonedam.mx/ o siga a Boon Edam Inc.

NOTICIAS RELACIONADAS

El centro de recreación de la universidad Liberty protege a los estudiantes con torniquetes ópticos de Boon Edam

CASO DE ÉXITO

El centro de recreación de la universidad Liberty protege a los estudiantes con torniquetes ópticos de Boon Edam

Liberty University, una universidad privada en el centro de Virginia, ofrece un completo plan de estudios con una formación cristiana a más de 110.000 estudiantes matriculados en los 17 institutos, escuelas y programas en línea que forman parte de la universidad. La seguridad de los estudiantes y docentes es una prioridad para la institución educativa y, en consecuencia, ha implementado medidas físicas de seguridad de última generación.

VIDEOS