sábado 20 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 31 oct 2019

VIDEOVIGILANCIA

Johnson Controls enriquece las funcionalidades críticas con el sistema victor y VideoEdge 5.4

Las características incluyen agregados de alto desempeño para soluciones empresariales unificadas.


Johnson Controls anuncia el lanzamiento de la última versión de sus sistemas de gestión de video victor y VideoEdge NVR, diseñada para ofrecerles a los usuarios soluciones críticas a nivel empresarial, además de impulsar sus operaciones cibernéticas y consolidar aún más la unificación del sistema victor/VideoEdge con la plataforma de seguridad y administración de eventos C•CURE 9000 de Tyco de Software House.

 

El lanzamiento de la versión 5.4 ofrece características dinámicas para brindar una compatibilidad flexible con cientos de cámaras, potenciar la biometría facial, proporcionar encriptación de medios de video y mejorar la gestión y la organización de video en vivo y grabado, incluso en entornos unificados con C•CURE.

 

“Al aprovechar el conjunto de funciones mejoradas en la última versión de la solución victor y VideoEdge, los usuarios pueden adoptar un enfoque de seguridad todavía más proactivo y ampliar el sistema fácilmente a medida que aumentan sus necesidades en cuanto a video, biometría facial y analíticos”, afirma Jammy DeSousa, Gerente de Producto Sénior de American Dynamics, Soluciones y Tecnologías para Edificios, Johnson Controls.

 

La versión 5.4 del sistema victor y VideoEdge refuerza las medidas de ciberseguridad existentes para atender el problema de la manipulación de archivos y el sabotaje remoto y local encriptando los medios almacenados en los NVR. Otras novedades incluyen la mejora de la función para agregar dispositivos, que suma flexibilidad y reduce el tiempo dedicado a agregar o editar las cámaras conectadas a los NVR; reportes y auditorías de integridad que buscan medios faltantes o modificados; y grabación paralela de dos flujos de video, con una opción de resolución más baja para acelerar la descarga.

 

Para los sistemas unificados victor y C•CURE, la mayor solidez, la configuración de eventos mejorada, la compatibilidad con controles de áreas y la edición de eventos de C•CURE ayudan a simplificar importantes funciones de monitoreo.  Los controles de área ahora están unificados: esto habilita valioso contexto de video para la visibilidad remota de la gestión de áreas.

 

Con funciones de biometría facial actualizadas, esta versión ofrece un mejor desempeño en cuanto al tiempo de ejecución, más precisión y la posibilidad de simplificar el mantenimiento y el registro masivo en todo el VMS con el agregado de la herramienta de gestión de identidades de victor y la actualización del motor de biometría facial. Por último, organizar clips, videos y eventos en toda la empresa nunca ha sido tan simple gracias a las mejoras de video que permiten dominar las capacidades del servidor de aplicaciones.

 

Para obtener más información sobre la última versión del sistema victor y VideoEdge, visite www.americandynamics.net.

 

 

Acerca de Johnson Controls
Johnson Controls es un líder global, comprometido con la creación de un mundo seguro, confortable y sostenible. Nuestros 105,000 empleados crean edificios inteligentes, soluciones de energía eficiente e infraestructura integrada que trabajan de forma integrada para cumplir con nuestra promesa de promover comunidades y ciudades inteligentes en 150 países. Nuestro compromiso con la sustentabilidad se remonta a nuestras raíces en 1885, con la invención del primer termostato ambiental eléctrico. Nos comprometemos a ayudar a nuestros clientes de todo el mundo a obtener y generar mayor valor cada día para todas las partes interesadas mediante nuestro enfoque estratégico en los edificios. Para obtener más información, visite www.johnsoncontrols.com o síganos a través de @johnsoncontrols en Twitter.
 
Acerca de las Soluciones y Tecnologías para Edificios de Johnson Controls
Las Soluciones y Tecnologías para Edificios de Johnson Controls están contribuyendo a hacer del mundo un lugar más seguro, más inteligente y más sostenible, un edificio a la vez. Nuestro portafolio de tecnología integra cada aspecto de un edificio —desde sistemas de seguridad y de administración de energía hasta sistemas contra incendios o de climatización (HVACR)— para asegurar que superemos las expectativas del cliente en todo momento. Operamos en más de 150 países a través de una red inigualable de sucursales y canales de distribución, y ayudamos a propietarios de edificios, operadores, ingenieros y contratistas a optimizar el ciclo de vida completo de todo tipo de instalaciones. Entre nuestra amplia cartera de marcas se encuentran algunos de los nombres más confiables del sector, como Tyco®, YORK®, Metasys®, Ruskin®, Titus®, Frick®, PENN®, Sabroe®, Simplex® y Grinnell®. Para obtener más información, visite
www.johnsoncontrols.com o síganos a través de @johnsoncontrols en Twitter.

NOTICIAS RELACIONADAS

Johnson Controls lanza plataforma digital OpenBlue

EDIFICIOS INTELIGENTES

Johnson Controls lanza plataforma digital OpenBlue

La nueva plataforma digital abarca la totalidad de las ofertas de Johnson Controls en soluciones y servicios, ofreciendo capacidades enfocadas en el futuro de edificios inteligentes, conectados y sostenibles. La integración digital permite que todos los componentes de un edificio proporcionen eficiencia, agilidad, seguridad e innovaciones escalables, algo que antes era inimaginable. Incluye un conjunto completo de soluciones para COVID-19 para un aire más limpio, entornos sin acercamiento, rastreo de contactos y mejora de la seguridad con cámaras térmicas.

VIDEOS