martes 23 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 29 nov 2019

FABRICANTES

Seagate despidió el año junto a sus principales partners

El festejo, que se llevó a cabo el 28 de noviembre en el Palacio Alsina de la C.A.B.A., reunió a gran parte de los canales de Seagate. El evento incluyó SEALabs y SEAfest, y en paralelo al evento se desarrolló la Aorus Fest, de Gigabyte Aorus


Reuniendo a resellers, partners y mayoristas del mercado Seagate realizó su evento SEALabs en paralelo con la Aorus Fest de Gigabyte Aorus, que recibió a gran cantidad de gamers, streamers y youtubers. 

Los SeaLabs son los eventos que realiza Seagate para desarrollar sus canales. Se trata de laboratorios junto con otras marcas, donde exhibe y demuestra sus soluciones para gaming, NAS, enterprise, entre otras soluciones. De esta forma, los clientes toman el contacto directo con los managers de las marcas y pueden ver en vivo los productos.

La unión con la Aorus Fest convocó a influencers y aficionados del gaming.

Durante el encuentro, Hernan Franco, Country Business Manager de Seagate, presentó a Angel Brozman, que se suma al equipo de Seagate para desarrollar todas líneas de almacenamiento de estado sólido en el canal de Argentina.

Entre las atracciones de la SEAfest, estuvo la banda Amar Azul, que hizo bailar a los presentes por varias horas.

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS