lunes 15 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Todos » 18 mar 2013

Programa BAPIP de Promoción de Inversiones

Promoción de Inversiones: Programa BAPIP - Charla Informativa en CAME - Jueves 21 de marzo, 15 horas



Los sectores de Economías Regionales e Industria de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación Argentina de Parques Industriales (FAPI), entidad adherida a la Confederación, convocan a una reunión informativa a realizarse el próximo 21 de marzo, a las 15, en la sede de la CAME.
El encuentro contará con la presentación del Programa Banco de Proyectos de Inversión Productiva (BAPIP) dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial de la Cancillería Argentina. La misma estará a cargo del director de Proyectos de Inversión e Internacionalización Productiva, Pablo Ignacio García y de la directora de Atención al Inversor, María Lucía Belliz.


Esta herramienta de promoción de inversiones denominada BAPIP constituye una base de datos que permite vincular a potenciales inversores del mundo con la diversidad de oportunidades que se presentan en el territorio nacional y su objetivo es dar visibilidad a los proyectos de inversión de las PYMES, potenciando principalmente el valor agregado y la generación de empleos.


Esta base de datos posee información específica sobre sectores de negocios y localizaciones geográficas en Argentina, identificación de oportunidades de inversión e innovación en sectores estratégicos, facilitación del proceso de inversión en todas las etapas del proyecto de manera personalizada y profesional, contactos y asistencia en el establecimiento de asociaciones entre inversores internacionales y compañías locales.


Durante la actividad, los interesados podrán hacer las consultas necesarias para la presentación de proyectos. A modo de anticipo, se encuentran disponibles el formulario de presentación y un manual de procedimiento.


Para confirmar asistencia, favor de escribir un correo electrónico a: santroni@came.org.ar indicando apellido y nombre, empresa, actividad y un teléfono de contacto.

VIDEOS