martes 14 de julio de 2020
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 30 dic 2019

LOGÍSTICA

SCATI PARCEL, la solución de video para la trazabilidad de paquetería

La solución resuelve cualquier incidencia en tiempo record gracias a la búsqueda de imágenes y video asociado a cada paquete por número de tracking, origen, destino... en cualquiera de las plataformas por las que circula.


SCATI, especialista en ofrecer soluciones avanzadas de video, lanzó una solución que garantiza trazabilidad de mercancía en sorters o sistemas automáticos de clasificación en plataformas cross-docking gracias al uso de sistemas de video.

La solución resuelve cualquier incidencia en tiempo record gracias a la búsqueda de igenes y video asociado a cada paquete por número de tracking, origen, destino... en cualquiera de las plataformas por las que circula.

La solución de SCATI es multiplataforma por lo que centraliza las grabaciones de todos los centros logísticos resolviendo al 100% cualquier incidencia independientemente del lugar en el que se haya producido.

Gracias a SCATI PARCEL los centros losticos consiguen un doble objetivo: por una parte, disponer de un sistema inteligente de video que permite acceso a las imágenes en tiempo real y/o grabadas y por otro lado, contar con una herramienta muy útil para la Dirección de Operaciones, orientada al control de procesos y a la gestión de reclamaciones.

Acerca de SCATI
SCATI es un fabricante de sistemas de video IP especializado en ofrecer soluciones completas y flexibles para proyectos donde se requiere gestionar la seguridad de grandes redes de instalaciones.
A la vanguardia de la tecnología, las soluciones de SCATI se diseñan con los máximos niveles de ciberseguridad y garantizan la protección de cualquier instalación.
SCATI cuenta con un departamento de I+D propio que customiza sus soluciones inteligentes de video IP a las necesidades específicas de seguridad de cada proyecto.
Con más de 20 años de experiencia en el mercado de la seguridad electrónica, SCATI se ha consagrado como líder en ofrecer soluciones para las entidades financieras y es un referente en el desarrollo de sistemas de video IP inteligentes.

Para más información: www.scati.com

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS