jueves 18 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 14 ene 2020

INTERSEC BUENOS AIRES

Intersec Buenos Aires lanzó la comercialización de la edición 2020

Intersec Buenos Aires se realizará del 26 - 28 de agosto de 2020 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.


La exposición más importante de la industria de la seguridad vuelve en 2020 y arrancó sus ventas con promociones para los expositores de la edición anterior. Ofreció un precio especial de lanzamiento y descuentos para socios de CAS y CASEL.

 

Intersec Buenos Aires se prepara para su 6ª edición en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. Del 26 al 28 de agosto del año próximo, el evento reunirá una vez más a los principales actores de la industria de Security, Safety & Fire, con el objetivo de potenciar los negocios y ofrecer actividades de capacitación y actualización profesional.

 

Luego del éxito de la edición 2018, los organizadores buscan redoblar la apuesta. “Estamos entusiasmados por los resultados positivos de la última exposición y así hemos iniciado los preparativos de la próxima, dando prioridad a quienes confiaron y nos acompañaron previamente”, comenta Ezequiel Gorbarán, Gerente de Proyecto. “Quienes participaron en 2018 tendrán beneficios preferenciales, confirmando el mismo espacio de la edición anterior. Comenzamos la apertura comercial para nuevas empresas a partir del 9 de diciembre. Además, les ofrecemos descuentos a los socios de CAS y CASEL”, agrega.

 

Intersec Buenos Aires 2018 contó con la presencia de 185 expositores de 10 países y la visita de 13.774 empresarios y profesionales del sector. Las encuestas de satisfacción indican que la mayoría de los expositores participó con la idea de establecer nuevas relaciones comerciales (69%), afianzar relaciones comerciales existentes (66%) y presentar innovaciones y nuevos desarrollos (58%), y que el 92% logró concretar dichos objetivos. En tanto, el 95% se mostró satisfecho con el target group de visitantes alcanzado y el 90% de los encuestados dijo estar “satisfecho” o “muy satisfecho” con el evento en general. Lo más importante, el 94% manifestó su intención de participar en la próxima edición.

El objetivo de esta nueva Intersec Buenos Aires es incorporar más empresas y temáticas innovadoras a la oferta académica que se ofrece en paralelo. “El país está pasando por una gran dinamización. Hay mucho potencial en la industria e Intersec Buenos Aires es una plataforma que busca darles impulso a la innovación y a los negocios”, explica Gorbarán.

 

El ejecutivo también adelanta que se realizará una fuerte campaña de promoción en el exterior a través de la visita a otros eventos internacionales relacionados con el rubro y de la red de exposiciones de Safety, Security & Fire que Messe Frankfurt desarrolla a nivel global.

 

El evento es organizado por Messe Frankfurt Argentina en conjunto con la Cámara Argentina de Seguridad (CAS) y la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL). Durante cuatro días presenta las últimas tecnologías en productos y servicios relacionados con la seguridad electrónica, física, informática, vial e industrial; domótica; detección y extinción de incendios; protección del medio ambiente; seguridad y salud ocupacional; protección personal; seguridad pasiva; tarjetas; GPS; entre otros.

 

Intersec Buenos Aires 2018 en cifras

185 expositores

10 países participaron como expositores

13.774 visitantes empresarios y profesionales del sector.

 

Encuestas de satisfacción- Indicadores EDICIÓN 2018

Los expositores participaron con la idea de:

69% establecer nuevas relaciones comerciales.

66% afianzar relaciones comerciales existentes.

58% presentar innovaciones y nuevos desarrollos.

92% logró concretar dichos objetivos.

95% se mostró satisfecho con el target group de visitantes alcanzado.

90% de los encuestados dijo estar “satisfecho” o “muy satisfecho” con el evento en general.

94% manifestó su intención de participar en la edición 2020.

 

 

Los interesados en reservar un espacio deben contactarse con el Comité Organizador al email intersec@argentina.messefrankfurt.com o al teléfono (11) 4514 1400.

 

Intersec Buenos Aires se realizará del 26 - 28 de Agosto de 2020 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

 

Recorrer la edición 2018 AQUÍ

 

Más información AQUÍ

 

Redes Sociales:

Facebook | Twitter  | Instagram

 

Video entrevistas, fotos y cobertura de Intersec Buenos Aires 2018 en: https://goo.gl/ebLQqk

 

Los interesados en reservar un espacio deben contactarse con el Comité

Organizador al email: intersec@argentina.messefrankfurt.com o al teléfono: +54+11 4514 1400.

 

 

 

VIDEOS