martes 23 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Intrusión » 11 abr 2013

Alonso Hnos. celebró su 25° aniversario y presentó nueva línea de productos

Con un evento multitudinario, realizado en la ciudad de Buenos Aires, la empresa, fabricante de productos de seguridad electrónica mostró su portafolio completo de nuevas soluciones.


El pasado 11 de Abril Alonso Hnos. festejó sus 25 años junto a clientes y proveedores que acompañaron a la empresa desde sus inicios.
El motivo del encuentro dio lugar para la presentación de los nuevos productos a cargo de Alejandro Rudi y Daniel Bazán, del departamento de Investigación & Desarrollo, quienes disertaron acerca de los principales beneficios del nuevo panel hibrido de alarma A2K8 y su sistema de transmisión de datos GPRS G2K8. Por último, Diego Madeo, gerente comercial de la compañía, dio a conocer la nueva política de comercialización y presentó la estrategia de negocio a seguir en los próximos meses.

A cargo de la apertura y cierre estuvo Claudio Alonso, director de la compañía, quien hizo mención de estos 25 años de historia y el esfuerzo que significó llegar a ser hoy uno de los principales fabricantes de sistemas de seguridad del país.

“Un evento que sin dudas marca un antes y un después en la carrera de seguir apostando al país. La empresa se encuentra transitando un profundo cambio acompañado por un escenario de negocios sumamente positivo a nivel nacional” afirmó Jorge Alonso, también directivo de la empresa.

Por su parte, Diego Madeo indicó que “el lanzamiento de los nuevos productos permitirá a nuestros clientes generar más oportunidades de negocio gracias al esfuerzo que realizamos para salir al mercado con precios muy competitivos”, además agregó que “el nuevo esquema de comercialización segmentado por canales estratégicos será uno de los pilares fundamentales en este proceso de cambio.”

Asimismo, durante la presentación, se dio a conocer el nuevo site de la empresa, www.alonsohnos.com, que contiene una completa biblioteca de manuales y documentación técnica actualizada en forma permanente. En la nueva web también se pueden encontrar secciones como, calendario de cursos técnicos y comerciales, noticias sobre productos y eventos y una sección para realizar pedidos on-line, además de un listado de preguntas frecuentes, que lo ayudarán a resolver el problema de forma rápida y sencilla.

Alonso Hnos. es hoy un ejemplo que apuesta al futuro, no solo mirando las necesidades del mercado local de seguridad, sino también las del sector en el plano internacional.

VIDEOS