martes 23 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 15 mar 2020

CAPACITACIÓN ONLINE

La importancia de ayudar a nuestros Socios de negocio a crecer como Empresas

Security One presenta su ciclo de formación profesional ONLINE -gratuito- para colaborar con el crecimiento del negocio de sus partners.


Desde Security One, estamos convencidos en nuestra propuesta de valor: ayudar cada día más a nuestros Socios de negocio a que puedan ser mejores. Ayudarlos desde los aspectos técnicos y en los  proyectos, siempre estuvo en nuestro espíritu.

 

Desde el año pasado, comenzamos a buscar ayudarlos también desde el corazón de su Empresa. Por medio de Talleres y Capacitaciones mensuales, que apunten a desarrollar habilidades no técnicas pero que resultan esenciales para mejorar la Organización de la empresa y el aumento de Negocios.

 

Desde el entendimiento de como son los procesos de compras de los Clientes finales, para poder afinar nuestra manera de venderles, a cómo desarrollar una Organización comercial y gestionarla, conformaron nuestra forma de colaborar. Tanto en formato de Talleres breves como Capacitaciones de dos días intensivos. Decenas de empresas y personas, participaron proactivamente de los mismos.

 

Durante el primer semestre del 2020, podrán encontrar nuevamente dicha propuesta de valor juntamente con Ramiro Aróstegui de WeeDoSolutions (www.weedosolutions.com), quien estará a cargo de los talleres Online, quienes se inscriban recibirán un link de acceso el día anterior a la capacitación online programada.

 

En los talleres, que son gratuitos, podrán entender como es el proceso interno de la compra impulsiva para poder vender más eficientemente, las variables que pueden modificar para tomar acción y mejorar el resultado en las ventas. Entender lo que evalúan los potenciales clientes al momento de la compra, quienes toman la decisión de la compra. La propuesta de valor, lo que ofrecemos a nuestros potenciales clientes y como mejorar y diferenciarse de la competencia.

Reiteramos, en Security One estamos comprometidos a mejorar constantemente nuestra oferta de valor agregado para nuestros partners.

 

Los esperamos en las próximas capacitaciones online.

Compartimos la agenda detallada.

 

Para más información:

Tel.: +5411 47247900

WhatsApp: +54911 27751058

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS