viernes 26 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Todos » 3 abr 2020

CUARENTENA - ARGENTINA

Vías de contacto de las empresas

Durante la cuarentena, las empresas informan sus vía de contacto vigentes.



 


 

Estimados colegas y clientes, queremos comentarles que debido a las medidas anunciadas de público conocimiento respecto de aislación y prevención COVID-19- BCG  Building Consulting Group. Ha pospuesto sus lanzamientos de las nuevas líneas de HID, BOSCH y las nuevas marcas representadas por la empresa como Trilobit, Software C4 , FaceWatch  y NEDAP para sus lectores de 2,5 Ghz., Para cuando las medidas de gobierno nos permitan realizarlas. Si bien este aislamiento no permite el contacto directo seguimos atendiendo por WS- 11 2527 3424 / 11 4086 1593 o los mail info@bcggroup.com.ar / ventas1@bcggroup.com.ar o bien a los mail de su ejecutivo de cuentas. Mantendremos informados ante cualquier cambio-

Quedate en casa, así nos cuidamos entre todos

www.bcggroup.com.ar   TE 011-4571 0150 / 8560      mail info@bcggroup.com.ar

 




 


 



 


 

 





 


 




 

Big Dipper continúa la atención a través de sus canales digitales. Los vendedores están online para todo tipo de consultas pre y post venta.

Acttualmente se encuentra con gran cantidad de consultas por las distintas soluciones que ofrece para la detección de febrícula y fiebre, de las marcas Cygnus, Dahua y ZKTeco.
 




 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS