martes 23 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 21 may 2020

WEBINAR

Solución OCRL de medición de temperatura corporal y control de acceso

Conocé las soluciones de medición de temperatura corporal y control de acceso sin contacto de DAHUA junto a OCRL en este webinar


Miguel Negretti, experto en Seguridad Electrónica fue el presentador del webinar. Respondió impecablementela gran cantidad de consultas de la audiencia.

PARA CONTACTAR A OCRL INTERNATIONAL S.R.L.
Whatsapp: (+54) 9 1123170871
news@ocrl.com.ar
Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 horas
Av. Juan B. Alberdi 876 - Caballito - C.A.B.A. - Argentina
www.ocrl.com.ar
Facebook | Twitter | Instagram | YouTube

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OCRL International se proyecta con tecnología de Dahua y Absen

DISTRIBUIDORES

OCRL International se proyecta con tecnología de Dahua y Absen

OCRL International es una empresa de tecnología con capital chino y extranjero, especializada en productos digitales e inteligentes. Estableciéndose en la Argentina empezó a incursionar en el ámbito de la Seguridad Electrónica en el año 2013. En ese contexto, la empresa inició sus operaciones con la marca propia Sudvision y en 2016 firmó un acuerdo para ser importador de Dahua Technology, a partir del cual sus productos pasaron a formar parte del portafolio de OCRL.

Aspectos básicos de una ciudad inteligente y cómo la videovigilancia puede ayudar a su cumplimiento

CIUDADES INTELIGENTES

Aspectos básicos de una ciudad inteligente y cómo la videovigilancia puede ayudar a su cumplimiento

Las ciudades inteligentes son una tendencia que está creciendo en todo el mundo debido a los importantes beneficios que traen para los habitantes. Según la ONU, 3500 millones de personas vive en ciudades y se calcula que en 2030 la cifra será de 5000 millones, estos números muestran la responsabilidad que tienen los gobiernos para encontrar formas de desarrollar y gestionar las zonas urbanas sin disminuir la calidad de vida y la seguridad de los ciudadanos. Es por ello, que la reciente crisis sanitaria ha sido un precedente muy importante para impulsar el desarrollo de las ciudades inteligentes, lo cual se debe al importante papel que ha ocupado la tecnología (particularmente la videovigilancia) en la detección y prevención de riesgos por contagios.

VIDEOS