sábado 24 de octubre de 2020
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 23 jun 2020

WEBINAR

MinMoe con medición de temperatura

El 26 de junio a las 15 horas (ARG), Hikvision te invita a participar de su webinar exclusivo de la solución MinMoe con escaneo de teperatura. ¡No te pierdas la demostración de producto en vivo y la posibilidad de acceder a un descuento imperdible!


No te pierdas esta oportunidad de conocer de cerca los productos que mejor se adaptan al contexto actual.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo una solución de audio IP puede ayudar a potenciar el comercio minorista?

AUDIO PROFESIONAL

¿Cómo una solución de audio IP puede ayudar a potenciar el comercio minorista?

La actual pandemia ha generado que el mercado minorista necesite renovarse a la par que las necesidades de los consumidores evolucionan, y este dinamismo es en la actualidad uno de los aspectos más importantes para este sector empresarial. Es por ello que se ha comenzado a poner atención en cómo los sistemas de audio en red brindan importantes ventajas a los negocios para garantizar los cumplimientos de las normas de sanidad, al mismo tiempo que mejoran la rentabilidad. Estos sistemas son una solución para varios usos. Se pueden utilizar para sonidos como alertas y anuncios pregrabados, mensajes en vivo, para reproducir música de fondo y en conjunto con soluciones de video, pueden aumentar la seguridad de su negocio.  

Aspectos básicos de una ciudad inteligente y cómo la videovigilancia puede ayudar a su cumplimiento

CIUDADES INTELIGENTES

Aspectos básicos de una ciudad inteligente y cómo la videovigilancia puede ayudar a su cumplimiento

Las ciudades inteligentes son una tendencia que está creciendo en todo el mundo debido a los importantes beneficios que traen para los habitantes. Según la ONU, 3500 millones de personas vive en ciudades y se calcula que en 2030 la cifra será de 5000 millones, estos números muestran la responsabilidad que tienen los gobiernos para encontrar formas de desarrollar y gestionar las zonas urbanas sin disminuir la calidad de vida y la seguridad de los ciudadanos. Es por ello, que la reciente crisis sanitaria ha sido un precedente muy importante para impulsar el desarrollo de las ciudades inteligentes, lo cual se debe al importante papel que ha ocupado la tecnología (particularmente la videovigilancia) en la detección y prevención de riesgos por contagios.

VIDEOS