sábado 20 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 4 ago 2020

Certificación en Sistemas de Video Seguridad

Curso VMS Digifort certificado por la UCES

Totalmente online, con una cursada libre y en 3 cuotas sin interés.


Por:
RevistaInnovacion.com

La reciente versión del módulo VMS 7.3 de Digifort ahora cuenta con certificación oficial emitida por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

Se trata de un curso 100% online, sin horarios, basado en la plataforma virtual que utiliza la UCES, con un completo y actualizado plan de estudio autorizado por el Ministerio de Educación de la Nación.
 

Dirigido principalmente a integradores, resulta útil a técnicos, usuarios y operadores de centros de monitoreo y administradores del sistema de seguridad. Los requisitos de cursada son mínimos, referidos a conocimientos básicos de video y redes IP.
 

El objetivo del curso es brindar herramientas para identificar la solución ideal para cada escenario, ampliar los conocimientos sobre seguridad electrónica y saber implementar las nuevas tecnologías en este campo. La certificación permite aumentar la cantidad de proyectos a los que presentarse y, además, acceder a beneficios y licencias gratuitas de Digifort.
 

Con un costo muy accesible, puede abonarse con tarjeta de crédito en tres cuotas sin interés. El curso se encuentra dentro del Programa de Crédito Fiscal para Capacitación del Ministerio de Producción de la Nación. Este programa permite recibir hasta el 100% del costo de la capacitación dirigida a empleados, mandos medios y gerenciales de la empresa, como crédito fiscal para pagar impuestos nacionales.

¡Accedé AQUÍ a toda la información sobre la certificación e inscribite ya!

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS