martes 30 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Entidades » 7 ago 2020

CASEL

Firma de convenio de cooperación CASEL - IAATI LatAm

Ambas entidades acordaron mutuo intercambio, apoyo y colaboración.


Ambas entidades acordaron mutuo intercambio, apoyo y colaboración.

El 6 de agosto de 2020, en una reunión celebrada de manera remota, los Presidentes de IAATI LatAm Sr. Jorge Nasrala y de CASEL Ing. Enrique Greenberg, firmaron un Convenio de Cooperación entre ambas Entidades.

Deseamos destacar la relevancia que esta cooperación mutua aportará a ambas Entidades y a las empresas que las integran.

Este Convenio marca el inicio de un trabajo conjunto entre IAATI LatAm y CASEL para intercambiar información y asesoramiento mutuos, apoyo y colaboración en proyectos de investigación y desarrollo, en la organización de seminarios y cursos de formación específicos de la actividad.

NOTICIAS RELACIONADAS

CASEL presenta: resumen de novedades de enero 2021

ACTUALIDAD - ARGENTINA

CASEL presenta: resumen de novedades de enero 2021

Actualidad en Argentina: Resolución del Ministerio de Desarrollo Productivo, Líneas de financiamiento a tasa subsidiada, Nuevo pago de monotributo y autónomos mediante la “Billetera Electrónica AFIP”, Régimen de facilidades de pago para contribuyentes concursados, fallidos, con acuerdos preventivos extrajudiciales, C.A.B.A. adhiere al régimen de promoción de la economía del conocimiento, Régimen de promoción del desarrollo de las actividades del diseño, CABA. Procedimiento. Crean el registro de domicilios de explotación, Registro de Información Cambiaria de Exportadores e Importadores de Bienes, Financiamiento de saldos impagos de tarjetas de crédito, CABA: Régimen Especial de Prácticas de Formación para el Empleo.

VIDEOS