miércoles 24 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Distribuidores » 10 sep 2020

DISTRIBUIDOR MAYORISTA

Masnet: Distribuidor mayorista de soluciones tecnológicas

"Desde Masnet nos esforzamos siempre por ofrecer la solución más completa a todos aquellos que están enfocados y orientados en el segmento de seguridad electrónica y conectividad", presenta la Compañía el Ing. Lucas Marengo, desarrollo de negocios de Masnet.


El distribuidor mayorista definió desde sus inicios tener en su portfolio marcas que generen una sinergia entre sí. El Ing. Lucas Marengo, desarrollo de negocios de Masnet, afirma: "Nuestra política como empresa es trabajar siempre junto con el canal y esto nos permite formar una sinergia con nuestros clientes tanto de distribución como integradores a través de todo el país. Nos destacamos por atención personalizada, rápida respuesta, financiación, protección del canal de distribución, precio competitivo y amplio stock".

 

"En lo referido a seguridad electrónica, nos incorporamos recientemente a CASEL, somos importadores de la marca Dahua con su completo portfolio y de Seagate Skyhawk para la solución de video seguridad. A esto le adicionamos toda la solución de cableado, fibra, routers, switch, APs, UPS, storage, telefonía, video colaboración, entre otras soluciones", agrega el ejecutivo.

 

Unidades de negocio y marcas que importa y distribuye Masnet:

División Seguridad y Storage: Dahua, Seagate, Kingston y QNAP.

División Wireless y Networking: Ubiquiti, TPLINK, Mikrotik, Cambium, FTTH.

División Infraestructura y Proyectos: Aruba/HPE, Furukawa, Eaton, Gabitel, Brother, FiberHome.

División Telefonía y Videoconferencia: Panasonic, Logitech (VC), Yealink, Yeastar, Fanvil.

 

Para más información: www.masnet.com.ar

Lucas.marengo@masnet.com.arLucas.marengo@masnet.com.ar

Para darse de alta como cliente, completar el siguiente formulario: https://masnet.com.ar/alta-cliente/

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OCRL International se proyecta con tecnología de Dahua y Absen

DISTRIBUIDORES

OCRL International se proyecta con tecnología de Dahua y Absen

OCRL International es una empresa de tecnología con capital chino y extranjero, especializada en productos digitales e inteligentes. Estableciéndose en la Argentina empezó a incursionar en el ámbito de la Seguridad Electrónica en el año 2013. En ese contexto, la empresa inició sus operaciones con la marca propia Sudvision y en 2016 firmó un acuerdo para ser importador de Dahua Technology, a partir del cual sus productos pasaron a formar parte del portafolio de OCRL.

VIDEOS