domingo 22 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Distribuidores » 2 abr 2013

Dialer: Evolución permanente

Dialer Seguridad Electrónica ha sido nombrado por Honeywell, como nuevo distribuidor para la región. De esta manera, el mayorista suma a su amplio portfolio, las líneas de intrusión y control de accesos, extendiendo su oferta de productos y servicios.


“Comenzamos a trabajar los productos Honeywell, compañía que nos distinguió recientemente como sus distribuidores para la región. Con la inclusión de sus líneas de productos a nuestro portfolio, reforzamos las aéreas de intrusión y control de acceso. Hace tiempo trabajamos conjuntamente con Tyco para seguir creciendo en el mercado de las alarmas inalámbricas y de video verificación con los  productos Visonic. Con la compra de Tyco a Visonic se le está dando mucho impulso a esta tecnología”, explicó Enzo Martoccia, del Departamento de comercial de Dialer. Y agregó, “Continuamos nuestro trabajo para la expansión de la línea de productos de incendio de Firelite y System Sensor para venta exclusiva a gremio”.

En un mercado cada más competitivo y tecnificado, que brinda múltiples herramientas que potencian las posibilidades de los sistemas, en Dialer asumen de manera sostenida el desafío de abastecer al gremio de la Seguridad Electrónica, brindando excelencia en sistemas que cumplan con estas expectativas.  Asegurando no sólo el stock permanente de mercadería a la hora de recibir un pedido, sino también la disponibilidad para demostraciones en conjunto con los clientes y todo el soporte necesario, con el respaldo de las firmas de primer nivel que representan, para que éste pueda llevar adelante sus proyectos.

“Hoy, con la tecnología disponible en todo momento, los usuarios demandan tener el control total de sus sistemas, los cuales pueden integrar controles de accesos, personal, video vigilancia, alarma y domótica. La dinámica de Dialer y política de satisfacción total del cliente, se destaca por su atención personalizada, tanto en el asesoramiento técnico como comercial”, explaya Martoccia.
Todos los canales
En el canal de networking el distribuidor lidera con Airlive y sus soluciones inalámbricas para video y datos; y Panduit con los productos de cableado estructurado, adicionando telefonía IP a través de las marcas Yealing y Yeastar.

Respecto a monitoreo urbano de imágenes, Dialer continua trabajando en la integración de sistemas a través de las soluciones que ofrecen compañías de prestigio mundial como Arecont Vision, Samsung y Digifort. En cuanto a Samsung, específicamente, su nueva y completa línea de cámaras IP de alta definición permitirá el fácil y rápido crecimiento de las soluciones de video IP.

En sistemas de video digital, AVTech sigue siendo uno de los líderes indiscutibles en el mercado argentino, que Dialer ofrece. Gracias a su variedad de DVRs, cámaras y con la exitosa introducción de las cámaras IP de alta prestación y bajo costo.

Para seguridad perimetral, Dialer cuenta con una amplia variedad de soluciones procuradas a través de los productos de Aliara, Takex, Pyronix y Visonic.

Otra línea que seguirá trabajando es Samsung Ezon, con sus porteros con visor para viviendas uni y multifamiliares, pensados y desarrollados con elegante diseño y gran funcionalidad.

“En Dialer nos encontramos trabajando muy fuertemente y con mucho entusiasmo en la fabricación de productos para alarma como sirenas, controles remoto, paneles de alarma, sensores de movimiento, barreras infrarrojas y sistemas de control de acceso. Es una manera más de devolverle a nuestros clientes la confianza que depositan día a día en nuestra empresa”, concluyó Martoccia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS