domingo 28 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Entidades » 29 sep 2020

PROYECTO DE LEY PARA EL SECTOR

Reunión conjunta CASEL – CEMARA

Proyecto de Ley Marco de Seguridad Privada - Capítulo Tecnologías Aplicadas a la Seguridad.


El día 25 de Septiembre se realizó la primera reunión de trabajo conjunto entre autoridades y equipo de trabajo de CEMARA y de CASEL.

 

El objetivo de estas reuniones que se repetirán semanalmente, es la redacción de un proyecto de ley consensuado para el Sector.

 

Ambas Entidades han trabajado en el pasado abocadas a la misma tarea y entienden que ha llegado el momento de aunar criterios y favorecer consensos en pos de un mismo objetivo: el de generar un marco regulatorio específico para la actividad.

 

Desde las Cámaras afirman: "Tenemos la expectativa de lograr resultados en los próximos meses y compartiremos los mismos con Entidades de todo el país que iremos sumando paulatinamente.

Iniciamos estas reuniones con la firme convicción de que tenemos actividades comunes y miradas complementarias que deberemos descubrir para lograr un único proyecto de ley.

Hoy comenzamos el camino y mantendremos informado de los avances a todo el Sector".

NOTICIAS RELACIONADAS

CASEL presenta: resumen de novedades de enero 2021

ACTUALIDAD - ARGENTINA

CASEL presenta: resumen de novedades de enero 2021

Actualidad en Argentina: Resolución del Ministerio de Desarrollo Productivo, Líneas de financiamiento a tasa subsidiada, Nuevo pago de monotributo y autónomos mediante la “Billetera Electrónica AFIP”, Régimen de facilidades de pago para contribuyentes concursados, fallidos, con acuerdos preventivos extrajudiciales, C.A.B.A. adhiere al régimen de promoción de la economía del conocimiento, Régimen de promoción del desarrollo de las actividades del diseño, CABA. Procedimiento. Crean el registro de domicilios de explotación, Registro de Información Cambiaria de Exportadores e Importadores de Bienes, Financiamiento de saldos impagos de tarjetas de crédito, CABA: Régimen Especial de Prácticas de Formación para el Empleo.

VIDEOS