viernes 26 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 18 oct 2020

VIDEOVIGILANCIA

Detección de tapabocas, búsqueda inteligente de personas y más en la actualización de victor/VideoEdge 5.6

Johnson Controls presenta la última generación de la solución victor/VideoEdge de American Dynamics, de Tyco, que incorpora características potentes como la búsqueda inteligente de personas, ocupación de área, un nuevo portal para la gestión de eventos, u


Johnson Controls presenta la última generación de la solución victor/VideoEdge de American Dynamics, de Tyco, que incorpora características potentes como la búsqueda inteligente de personas, ocupación de área, un nuevo portal para la gestión de eventos, un cliente de 64 bits y el enlace de tarjeta de interfaz de red del NVR para un mayor ancho de banda.

Las nuevas características de IA de victor/VideoEdge permiten que las operaciones de seguridad tengan una ventaja sobre las amenazas potenciales con tiempos de respuesta abreviados y capacidad de búsqueda inteligente más precisa. Estas capacidades de IA les brindan a los clientes una solución inteligente e integral de alta precisión y mucha más potencia, una ventaja superior para las empresas en su lucha contra posibles amenazas. 

Las potentes características de IA y los analíticos se combinan e integran con la solución victor/VideoEdge para fortalecer la eficiencia y la efectividad operativa. Detecte objetos sospechosos y comportamiento inusual para identificar tendencias que pueden ayudar a mitigar amenazas, y marque con exactitud la ubicación de las alarmas en los mapas para brindar información esencial a los equipos de seguridad. Con las potentes funciones automatizadas de búsqueda forense con tecnología de Tyco AI, los usuarios de la solución victor/VideoEdge pueden ahorrar tiempo cuando cada segundo cuenta.

Todos nuestros productos son analizados, puestos a prueba y verificados para garantizar que cumplan o superen los rigurosos estándares del Programa de Protección Cibernética de Productos de Seguridad de Johnson Controls. Este enfoque integral busca llevar tranquilidad a nuestros clientes. Nuestra actitud hacia la seguridad nace con el concepto inicial de diseño y se extiende hasta la implementación del producto, e incluye una rápida respuesta ante incidentes para atender a las necesidades de entornos de ciberseguridad integrales y cambiantes.


Visite www.americandynamics.net para conocer más. 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

El impacto de la inteligencia artificial y el aprendizaje profundo en la videovigilancia Latinoamericana

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

El impacto de la inteligencia artificial y el aprendizaje profundo en la videovigilancia Latinoamericana

América Latina tiene un gran potencial para desarrollar y expandir el mercado tecnológico con respecto a la Inteligencia Artificial (IA), sin embargo aún queda mucho camino por recorrer; entre otras razones, por la falta de inversión de los gobiernos locales en políticas públicas que sirvan en la transición hacia ciudades inteligentes. De igual manera, es necesario fortalecer la formación profesional para que existan personas altamente capacitadas en este campo.

Adecuación de la seguridad bancaria a raíz de la pandemia

SEGURIDAD BANCARIA

Adecuación de la seguridad bancaria a raíz de la pandemia

Con la repentina llegada de la pandemia, todas las actividades debieron adecuarse para seguir en funcionamiento, cumpliendo con los protocolos y el distanciamiento social obligatorio. La actividad bancaria fue una de más importantes que se debió adaptar, por considerarse un servicio esencial y porque, además, en los bancos se canalizó todo tipo de ayuda económica dirigida a paliar la crisis. En el marco de las Mesas de Café que realiza la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS), el Especialista en Seguridad Financiera y Bancaria, Ignacio Vernengo, Gerente de Seguridad Corporativa de Banco Galicia, expuso sobre el tema. Cómo funciona la seguridad bancaria en Argentina, cómo debió adecuarse en el contexto de la pandemia y cuál es el posible escenario en la nueva normalidad.

VIDEOS