jueves 18 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Distribuidores » 19 abr 2013

Reconocida trayectoria

Alarmatic S.A., con más de dos décadas de trayectoria en el rubro de la seguridad electrónica, representa con seriedad y compromiso, reconocidas marcas internacionales. Su especialidad es el asesoramiento técnico personalizado y ofrece gran variedad de productos de seguridad electrónica, en los segmentos de detección de intrusión, incendio, CCTV y automatización industrial.


La empresa se inicia en el  año 1989 de la mano del Ing. Marcos Maldonado, actualmente el Gerente General. Durante su trayectoria, representó marcas líderes en el mercado como ADEMCO, FBI, ELECTRONICS LINE, ROKONET y como distribuidor oficial de la línea OPTEX desde el año 1999 hasta la actualidad.

Alarmatic es Distribuidor Autorizado de Optex, el líder mundial en tecnología de detectores infrarrojos, con más de 30 años de experiencia en la creación de innovaciones tecnológicas y productos de alta gama.

En entrevista con revista Innovación, Karina Galván, del área comercial de Alarmatic S.A., nos cuenta amplía sobre la compañía.

¿Qué otros productos distribuyen?
Comercializamos productos que importamos desde Oriente u otros lugares como el caso de DSC, incendio, baterías, sirenas, magnéticos, pulsadores y control de acceso.

¿Cuál es la característica distintiva de la empresa?
Nos caracterizamos por no competir con el gremio ni centrales de monitoreo, evitando la venta directa a público. Priorizamos la buena atención, el soporte técnico incluyendo el asesoramiento gratuito en obras.

¿Qué tipo de garantías ofrecen?
Un valor agregado es garantizar la calidad de los productos para su instalación y ante una falla técnica. Además damos cursos personalizados sobre los distintos equipos de seguridad existentes en este mercado.  


Para más información:
José Bonifacio 262 – C.A.B.A.
54+11 4922-8266 / 4924-1527
www.alarmatic.com.ar

VIDEOS