miércoles 24 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 11 ene 2021

ALMACENAMIENTO

Con las tarjetas microSD WD Purple, las cámaras de seguridad soportan un futuro con IA y 4K

A medida que aumenta la adopción de AI y 4K en las cámaras de video inteligentes, estas resoluciones de video más altas están impulsando la demanda de que se almacenen más datos en la cámara.


Hoy en día las cámaras de seguridad de video a menudo registro de forma continua en 1080p, pero las cámaras 4K-compatibles se prevé que representan más del 24 por ciento de todas las cámaras de red enviados en 2023. 1 Eso significa más bits de datos generados - hasta 5.7x para 4K frente 1080p de video - y representa un deseo de rápido crecimiento de cámaras de seguridad a bordo de almacenamiento confiable.
Fuentes: 
• IHS Market, Servicio de inteligencia de videovigilancia - julio de 2019)

• Basado en la herramienta de WD de estimación de capacidad de almacenamiento de vigilancia . La cantidad de aumento puede variar según las relaciones de compresión, los formatos de video y otros factores. Consulte la herramienta para obtener todos los detalles.
 

WD Purple ™ SC QD101, ultra resistencia para cámaras de seguridad
Introduzca, la tarjeta microSD ™ WD Purple SC QD101 . El QD101 está diseñado específicamente para fabricantes de equipos originales (OEM) de sistemas de seguridad, integradores e instaladores para grabaciones de baja tasa de bits y almacenamiento de respaldo en dispositivos de borde y video inteligentes convencionales que cuentan con una ranura para tarjeta microSD. Es ideal para la grabación convencional y el almacenamiento en cámara de respaldo / conmutación por error, cuando una cámara conectada a un NVR pierde la conexión, y está diseñado para cámaras de videovigilancia 24 × 7.

Ya sea para cámaras de video de seguridad o dispositivos periféricos, estas tarjetas microSD están diseñadas para complementar los HDD WD Purple de Western Digital que están diseñados y optimizados para NVR de video de seguridad.


Diseñado para grabación de video inteligente 24/7
En ciudades inteligentes y entornos empresariales, las cámaras de seguridad suelen utilizar una grabación prolongada y continua. Estos dispositivos necesitan almacenamiento de cámara integrado construido para una alta confiabilidad. La tarjeta microSD WD Purple SC QD101 fue diseñada para una resistencia ultrarresistente con ciclos de 500 P / E y hasta 256 TBW (para la versión de 512 GB). Esta solución de almacenamiento rentable y duradera llena un vacío para las aplicaciones de cámaras de vigilancia de gama baja y generalizadas que antes solo tenían servicio de tarjetas microSD comerciales y minoristas. Como almacenamiento de grado industrial, esta tarjeta microSD es robusta con resistencia a la humedad y una temperatura de funcionamiento de -25 ° C a 85 ° C. Como marca confiable, los productos WD Purple están hechos para funcionar de manera confiable en condiciones climáticas extremas y una variedad de climas.

"Los clientes buscan un almacenamiento en cámara de alta resistencia, alta capacidad y robusto para una variedad de casos de uso de seguridad pública y análisis de inteligencia artificial. Estos nuevos productos ofrecen tecnología de almacenamiento optimizada para manejar estas intensas cargas de trabajo", afirmó Stefaan Vervaet, director senior de Smart Video, Devices Group, Western Digital.

Supervisión del estado de la tarjeta para el servicio preventivo
Otra característica importante de la tarjeta microSD WD Purple SC QD101 es su capacidad para monitorear activamente su salud a través de un "Porcentaje de estado de salud". En cámaras compatibles, este monitor de estado de la tarjeta proporciona a los instaladores e integradores la capacidad de medir la resistencia restante y dar servicio preventivo a la tarjeta, si es necesario. También abre la posibilidad de fuentes de ingresos adicionales. Al ofrecer un servicio de mantenimiento proactivo a intervalos regulares, los instaladores e integradores de sistemas pueden crear oportunidades de ingresos a nivel de servicio con los clientes.


¿En qué se diferencia la tarjeta microSD WD Purple SC QD101 de las tarjetas microSD para minoristas / consumidores?
Veamos la diferencia entre tarjetas microSD de grado minorista, de grado consumidor y de grado industrial; aclarando las diferencias entre estos tres tipos de dispositivos de almacenamiento.

Tarjetas microSD para Video inteligente
Estos incluyen la cartera de tarjetas microSD WD Purple, incluida la QD101. El público objetivo difiere sustancialmente de las tarjetas microSD minoristas y de consumo, e incluye fabricantes de equipos originales (OEM) de video inteligente, integradores de sistemas e instaladores. Los mayores beneficios son la ultra-resistencia en ubicaciones remotas y el monitoreo activo del estado de la tarjeta para el mantenimiento preventivo.

Tarjetas microSD para el consumidor
Estos incluyen tarjetas microSD de monitoreo de video SanDisk®. Estas tarjetas enfocadas en el prosumidor se utilizan en cámaras de tablero, cámaras web y propietarios de viviendas o de pequeñas y medianas empresas que construyen sus propios sistemas de video inteligentes en casa o en el trabajo. A menudo no tienen control del estado de la tarjeta.

Tarjetas microSD para al por menor
Estos incluyen la línea SanDisk de tarjetas microSD SanDisk Extreme, SanDisk Extreme  Plus y SanDisk Ultra. Están enfocadas en consumidores que desean capturar más fotografías o acciones en videocámaras, cámaras de acción y DSLR. Por lo general, estas tarjetas no tienen una resistencia específica ni un control del estado de la tarjeta.


Disponibilidad
La tarjeta microSD WD Purple SC QD101 está disponible en capacidades de 32GB, 64GB, 128GB, 256GB y 512GB a través de la distribución comercial de WD para fabricantes de equipos originales (OEM) de video inteligente, revendedores e integradores de sistemas. La amplia gama de capacidades permite diferentes cámaras, resoluciones e implementaciones de grabación, así como grabación activada por movimiento y 24 horas al día, 7 días a la semana. Una garantía limitada de tres años viene de serie con cada dispositivo.

 

Más información sobre las soluciones de video inteligente WD

La tarjeta microSD WD Purple SC QD101 cuenta con la avanzada tecnología 3D NAND de 96 capas de Western Digital y ofrece una combinación rentable de almacenamiento ultrarresistente y de alto rendimiento y un amplio rango de capacidad de hasta 512 GB para el creciente mercado de video de seguridad. El portafolio de dispositivos de almacenamiento WD Purple brinda un rendimiento confiable en los principales sistemas de video de seguridad que operan 24/7.

Fuentes:
1.    IHS Market, Servicio de inteligencia de videovigilancia - julio de 2019
2.    Basado en la herramienta de WD de estimación de capacidad de almacenamiento de vigilancia . La cantidad de aumento puede variar según las relaciones de compresión, los formatos de video y otros factores. Consulte la herramienta para obtener todos los detalles.

NOTICIAS RELACIONADAS

Western Digital impulsa el crecimiento del mercado de sistemas de videograbación basados en IA con la expansión de su familia de soluciones WD Purple

LANZAMIENTOS

Western Digital impulsa el crecimiento del mercado de sistemas de videograbación basados en IA con la expansión de su familia de soluciones WD Purple

La combinación entre el nuevo HDD de 18 TB, la tarjeta microSD de 1 TB y el software optimizado para cargas de trabajo de grabación las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ofrece la capacidad, rendimiento y durabilidad que requieren las grabadoras, las cámaras inteligentes, las NVR con capacidades de aprendizaje profundo y las aplicaciones de analíticos de video.

VIDEOS