miércoles 24 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 13 ene 2021

CANDADOS Y CONTROLADORES BLUETOOTH

Solución al control de acceso con dispositivo autónomo para sitios remotos o críticos

Cada día Sera4 crece más en el mercado con su solución de control de acceso autónoma. Los candados y controladores avanzan en el mercado.


Luego del webinar que se realizó el 9 de diciembre de 2020, Álvaro Bourlot y Carlos Steiner de ABEI, distribuidores para cono sur de Sera4, nos comentan sobre el resultado del mismo y sobre los casos de éxito que en poco tiempo, pudieron construir con sus resellers y clientes finales.

¿Cómo les fue en el webinar regional?
Nos fue muy bien, asistieron unas 100 personas, algunos que ya conocen la solución, así como también muchos que desconocían de qué se trataba y a quienes les hemos demostrado que existe en el mercado una alternativa moderna de seguridad electrónica que soluciona la mayoría de los problemas que tienen en control de acceso a sitios remotos o críticos. También descubrimos que algunos de los participantes pensaron en nuevas aplicaciones, como mencionamos siempre en nuestras charlas, la tecnología de sera4 es novedosa y soluciona una gran variedad de problemas en diferentes industrias.

¿Se sumaron nuevos resellers e integradores?
Si, sumamos nuevos resellers con bastante frecuencia, a todos buscamos certificarlos como integradores para que puedan ellos y los clientes finales, gozar de los beneficios que esto conlleva, por ejemplo y uno de los más importantes, duplicar la garantía del producto, además de precios diferenciales en la compra de candados, controladores y del kit demo.

Hay días en que nos sorprendemos por la cantidad de consultas.

¿Qué casos de éxito podrían comentarnos?
Los clientes y resellers son bastante celosos en contar detalles de los proyectos que llevan adelante, ya que tratamos temas de seguridad y control de acceso.

No obstante, te puedo comentar algunos ejemplos de aplicación verídicos.

En una flota de camiones donde se busca optimizar el control de apertura y cierre de la carga, además de los recursos humanos que se utilizan normalmente, se suma esta solución tecnológica para controlar el acceso a la carga. No reemplazamos los métodos ya conocidos, sino que sumamos una tecnología para mejorar el servicio.

Sera4 llegó para reemplazar los candados tradicionales en sitios remotos y/o críticos, con un enfoque diferente, hacer el control de acceso autónomo y con esto quiero decir que no necesita alimentación.

El candado tiene una batería que dura 5 años y el controlador 3 años. Usan sistemas de enrollamiento con cero complejidades y ahora el controlador puede monitorearse de forma remota.

Está bueno porque en general a todas las preguntas complejas que nos hacen los entendidos en el tema de control de acceso y monitoreo, Sera4 tiene la respuesta y ya está solucionado.

Es bueno trabajar con resellers inquietos y curiosos, pero más con una empresa que te respalda en todo aspecto técnico.

 


ACCEDA AQUÍ A LA GRABACIÓN DEL WEBINAR 


Para más información:
www.abei.com.ar
LinkedIn
Alvaro Bourlot – +54 9 342 468-2043 – Fundador – Gerente General
Carlos Steiner - +54 9 11 5111 5489 – Fundador – Gerente de Negocios
Luciano Toledo – +54 9 342 547-1191 – Socio - Líder de Producto

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Los sistemas de video a bordo pueden aumentar la seguridad vial y la del vehículo

SEGURIDAD DE VEHÍCULOS

Los sistemas de video a bordo pueden aumentar la seguridad vial y la del vehículo

La seguridad a bordo ha demostrado lo necesario que es mejorar la seguridad de los vehículos en todos los aspectos, a fin de reducir los accidentes de tránsito de manera efectiva y mantener todos los usuarios de la carretera seguros. Los últimos datos disponibles para América Latina, según el Banco Mundial, indican que 107.000 personas perdieron la vida a causa de accidentes de tránsito solo en 2016.

VIDEOS