lunes 23 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Data Técnica » 6 may 2013

Minidomo con resolución HD

Cámara de seguridad en red compacta minidomo con resolución HD (720p) de la Serie X.La SNC-DH110 es una cámara minidomo compacta de interiores de alta definición (720p, admite H.264 a 30fps), 1,3 Megapixel, (resolución máxima de 1280 x 960) con función óptica día/noche, y compatibilidad con DEPA y ONVIF. Admite transmisión dual y codificación de triple codec.


Las cámaras de la Serie X de Sony ofrecen una calidad de imagen extraordinaria y un diseño compacto, asequible y elegante.

Diseño compacto y elegante
Un diseño compacto, elegante y discreto que completa cualquier entorno de vigilancia.    

DEPA
La SNC-DH110 ofrece análisis de video inteligente basado en la plataforma DEPA de Sony. DEPA combina la inteligencia de la cámara con las reglas o filtros que determinan qué imágenes deben ser grabadas o cuándo debe activarse una alarma.    

EXMOR® y CMOS Sensor®
CMOS Sensor® de alta resolución con un bajo nivel de ruido para mejorar la captación de imagen. El sensor EXMOR® procede de la gama de productos de broadcast de Sony y es uno de los sensores de imagen de mayor calidad que existen actualmente en el mercado.    

Capacidad de alimentación por Ethernet (PoE)
Con capacidad de PoE (alimentación a través de Ethernet), la cámara admite la alimentación a través del mismo cable Ethernet que utilizan para la transmisión de datos. Esta característica reduce considerablemente tanto los costes en infraestructura como el tiempo de implementación.    

Compatible con ONVIF (Open Network Video Interface Forum)
La especificación ONVIF (Open Network Video Interface Forum) define un protocolo común para el intercambio de información entre dispositivos de video conectados en red en el que se incluyen la detección automática de dispositivos y la transmisión de videos. Permite la interoperabilidad entre dispositivos de video conectados en red.

Resolución HD (720p)
Imágenes progresivas Full HD muy detalladas. La captación progresiva, en contraposición a la entrelazada, permite que las imágenes se visualicen de forma más estable, contengan más información y se compriman con mayor eficacia, sin necesidad de “artefactos de entrelazado”.    

Compatible con distintos códecs estándar de la industria: H264, MPEG-4 y JPEG con capacidad de transmisión dual
Esta cámara multicodec es compatible con tres formatos de compresión: JPEG, la mejor elección para obtener imágenes fijas de alta calidad; MPEG-4, un formato que proporciona imágenes en movimiento nítidas a través de redes con ancho de banda limitado; y H.264, la alternativa para redes con ancho de banda muy limitado, ya que proporciona dos veces la eficacia de MPEG-4. La cámara puede generar múltiples transmisiones simultáneamente.    

Función Stream Squared
Una increíble función de gran utilidad que permite transmitir simultáneamente dos videos con relación de aspecto 4:3 en resoluciones SD seleccionables por el usuario. Puede seleccionar una imagen completa o una parte de ésta desde la visualización original y cambiar el tamaño a resolución SD. Gracias a esta función, la SNC-DH110 puede reemplazar a dos cámaras SD instaladas en la misma línea de visión.    

Función Día/Noche eléctrica
Garantiza el funcionamiento de la cámara con una sensibilidad óptima tanto de día como de noche.    

Salida analógica a monitor
Permite conectar un monitor de video analógico directamente a la cámara.    


Distribuyen:
ANIXTER ARGENTINA S.A. - Sebastián Gelli- sebastian.gelli@anixter.com
GETTERSON S.A.I.C.  - Walter Chaio - wchaio@getterson.com.ar
ISIKAWA ELECTRÓNICA S.A. - Norberto Isikawa - nisikawa@isikawa.com.ar
PROSEGUR TECNOLOGIA - Gabriel Apel - gabriel.apel@prosegur.com
PROTEK PARAGUAY - Andrés Parcerisa - aparcerisa@protek.com.py
SECURITAS ARGENTINA S.A.- Marcos Gómez - mgomez@securitasargentina.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS