martes 23 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Intrusión » 7 may 2013

“wireless‐ready” - El fin de las zanjas y tuberías

Detector fotoeléctrico quad inalámbrico operado con pilas para rango de 100m de OptexNo más zanjas ó tuberías para cableado, significa importantes ahorros de costos y reduce el tiempo de instalación. Optex expande su liderazgo en la industria de seguridad perimetral y en el mercado de intrusión inalámbrica en exterior, mediante la adición de la línea SL‐350QFR/QNR, un detector fotoeléctrico infrarrojo quad con un rango de 100m.


Con alimentación por medio de 4 pilas de 3.6V y un consumo de 745uA, el SL‐350QFR/QNR no requiere de abrir zanjas o implementar tuberías para el cableado. El SL‐350QFR/QNR es capaz de ofrecer una de las más rentables soluciones para grandes aplicaciones y además posee características adicionales que los clientes han solicitado, como la detección de haces Quad (cuatro rayos), cuatro canales de frecuencia de transmisión (versión QFR) para aplicaciones apiladas y una duración de las pilas por tiempo prolongado (4-5 años). El SL‐350QFR/QNR está disponible en la versión “wireless‐ready” que es compatible con la mayoría de los fabricantes de sistemas inalámbricos (no incluido). Esta versión incluye cuatro pilas por juego, con la opción de ampliar a ocho, incluso para una mayor duración de la batería y lograr una duración hasta por 8-10 años.

Eliminar las falsas alarmas por la falta de alineación entre el Tx y el Rx, es fácil con el nuevo visor graduado integrado y el BAU‐4, que es una herramienta de alineación automática de los rayos infrarrojos.
Las falsas y/o pérdidas de alarmas causadas por la niebla u otros factores pueden ser reducidas si la alineación se optimiza durante la instalación. El nuevo visor graduado del SL‐350QFR/QNR permite un alto nivel de visibilidad y una ampliación del objetivo, aún a la distancia de instalación de 100m máximo. Debido a esto, el visor aumenta la probabilidad de una mejor y mayor alineación. Además, el accesorio opcional, BCU‐4 (Herramienta de alineación automática de los haces) permite al instalador, alinear los haces al máximo de la distancia, logrando un alineamiento perfecto, representando un ahorro sustancial mediante la reducción de los tiempos y costos de la mano de obra.

Implemente los Fotoeléctricos SL‐350QFR/QNR operados con pilas dentro de las torres Optex TW200 y envíelas directamente al sitio del proyecto para su fácil y rápida instalación. Solución muy versátil para aplicaciones de perímetros remotos portátiles.

El nuevo SL‐350QFR/QNR es compatible con la torre AX‐TW200, perfecta combinación para una instalación profesional, una opción para ocultar los rayos y un montaje inalámbrico. Los detectores se pueden montar en Double – Stacked para mayor seguridad.

El personal de ventas y equipo técnico de Optex, trabajan en estrecha colaboración con el integrador para encontrar la mejor opción de diseño de proyecto del sitio de trabajo. Cuando el integrador proporciona a Optex un plano del sitio, ellos se encargan de pre‐ensamblar los detectores, y accesorios necesarios dentro de las torres, basándose en las especificaciones de la obra, todo sin costo alguno
 
Para más información:
Alarmatic, Distribuidor Optex:
+54 11 4922-8266
info@alarmaticseguridad.com.ar

VIDEOS