lunes 29 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 23 mar 2021

REGRESO SEGURO

Johnson Controls incorpora una función económica de detección de máscaras faciales con IA a su VMS exacqVision

Johnson Controls anuncia el lanzamiento de exacqVision 20.09, que ofrece una solución integrada y accesible de detección de máscaras faciales que puede brindar rápidamente información a los responsables de las decisiones de un sitio para ayudar a mantener la seguridad de los entornos donde se encuentran los empleados y los visitantes.


A partir de analíticos de inteligencia artificial (AI), y no basados en píxeles, exacqVision 20.09 con detección de máscaras faciales ofrece una solución más precisa, eficiente y escalable para organizaciones donde la seguridad y la salud pública son una prioridad, como tiendas minoristas, campus educativos, complejos hospitalarios y oficinas corporativas.

 

Con las funciones de notificación de eventos automatizadas de exacqVision, se puede monitorear, vincular y buscar eventos de “personas sin máscara” muy fácilmente, para brindar a las empresas mayor conocimiento de la situación para responder rápidamente cuando se detecta a una persona que no está usando la máscara según es requerido. De esta forma, las empresas pueden tomar una actitud más proactiva para reducir riesgos y garantizar el cumplimiento de las nuevas normas.

 

Las características adicionales incluyen:

    • Una solución más eficiente y optimizada que el control manual de entradas para garantizar el cumplimiento normativo
    • Alarmas que se activan al detectar la ausencia de una máscara facial
    • Compatibilidad con diversos modelos de cámaras
    • Monitoreo, enlace y búsqueda de eventos en tiempo real

 

Para más información sobre el VMS exacqVision, visite exacq.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Los aportes de la gestión de video para el regreso seguro al trabajo

REGRESO SEGURO

Los aportes de la gestión de video para el regreso seguro al trabajo

A través de un sistema de gestión de video (VMS), los administradores de diferentes negocios han encontrado un aliado para supervisar la transición efectiva a una nueva normalidad. Una plataforma abierta permite la integración de aplicaciones y dispositivos con la gestión de video para implementar funciones como la detección de temperatura, el control tanto de distanciamiento social como de acceso sin contacto y el conteo de personas. En este artículo del gerente de Ventas para América Latina de Milestone Systems, Juan Carlos George, conoce el aporte del VMS para retomar las actividades cotidianas del mundo laboral con la mayor seguridad.

iSTAR Ultra G2: controlador de puertas ciber resistente  de próxima generación de Johnson Controls

LANZAMIENTO - JOHNSON CONTROLS

iSTAR Ultra G2: controlador de puertas ciber resistente de próxima generación de Johnson Controls

Johnson Controls, líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, anunció el lanzamiento de iSTAR Ultra G2 de Software House, de Tyco, un controlador de acceso de última generación con resiliencia cibernética, que les da a los clientes más potencia de procesamiento, funcionalidades empresariales avanzadas y los bloques de desarrollo necesarios para la expansión en el futuro.

VIDEOS