viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 5 abr 2021

Cerradura inalámbrica para hoteles

Una solución integrada y completa que convierte su teléfono en una llave digital

ZKTeco acaba de lanzar una nueva solución de cerradura inalámbrica de puerta y ZKBioSecurity pensada para la industria hotelera. La nueva cerradura ZL500 no requiere cableado ni interconexión, lo que reduce significativamente la dificultad de instalación de la red de vigilancia para uso en hoteles y oficinas.


Además, la comunicación de datos es inalámbrica y el control entre las cerraduras y el software se puede completar mediante la conexión Zigbee. Permite la integración del control de acceso con el control de ascensores y notificación de entrada y salida de visitantes.

 

Ver / descargar brochure sobre solución completa
 

 

Apertura sin contacto con teléfonos iPhone y Android

ZKTeco utiliza tecnologías basadas en la nube para que los visitantes pueden usar sus propios dispositivos móviles para abrir las puertas del hotel de forma remota. Con una apertura de puerta simple pero rápida, la experiencia del usuario mejora significativamente. Una vez completado con éxito el registro, los invitados recibirán un SMS con un enlace del proveedor de servicios. Al hacer clic en el hipervínculo y presionar el botón en la interfaz de usuario de la aplicación, los huéspedes pueden acceder a las habitaciones específicas del hotel.

 

Apertura con tarjeta Mifare y acceso con una sola tarjeta

La cerradura admite tarjetas inteligentes sin contacto IC S50 / S70. Al escanear una tarjeta verificada por el lector de la cerradura la puerta se puede abrir.

Además, la solución ZKTeco garantiza el control del ascensor, el acceso a la habitación, al estacionamiento, al gimnasio y al área de entretenimiento con una sola tarjeta.

 

El panel de control puede administrar hasta diez ZL500

Un panel de control inalámbrico admite hasta 10 cerraduras, dos paneles controlan 20. Con conexión ilimitada de paneles, es adecuado para hoteles de lujo y residencias de huéspedes.

 

API abierta para la integración de software de terceros

Admite la plataforma de intercambio de API abierta entre industrias para la interconexión entre ZKBioSecurity y otras aplicaciones de terceros de los hoteles, lo que permite que el software de gestión hotelera existente de los clientes y la comunicación de datos ZKBioSecurity se integren y compartan mutuamente la información de los huéspedes para promover el negocio.

 

Más información y PDF de la solución AQUÍ

Mail: marketing.arg@zkteco.com

Web: www.zkteco.com.ar
Facebook • Twitter • Instagram • Linkedin • YouTube

NOTICIAS RELACIONADAS

Apertura de puerta inalámbrica sin necesidad de descarga de APP

Nuevo desarrollo de ZKTeco

Apertura de puerta inalámbrica sin necesidad de descarga de APP

ZKBioHLMS: Plataforma para hoteles Inteligentes. Sin la necesidad de descargar una aplicación, los huéspedes del hotel pueden registrarse, abrir puertas y accesos y solicitar servicio a la habitación a través de una interfaz de usuario HTML5. Solo deberán hacer clic en un hipervínculo proporcionado por SMS o correo electrónico enviado automáticamente desde el servidor en la nube de ZKTeco a su Smartphone.

VIDEOS