sábado 20 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 25 abr 2021

ACTUALIDAD

Digifort lanzó sus redes sociales para América Latina

#DigifortLatam en las redes sociales es una nueva vía de comunicación para la comunidad de Usuarios y Partners de Digifort. Presente en LinkedIn, Instagram, Facebook, YouTube y Twitter, el líder especializado en Software de seguridad e inteligencia en monitoreo de video, acerca las novedades y comunicaciones para LATAM en las redes sociales.


Por:
Digifort Latam

Los usuarios de Digifort, la plataforma Nº1 en integración de dispositivos de Latinoamérica estarán más vinculados con la marca, conocerán las últimas implementaciones, actualizaciones y novedades a través de las redes sociales.

 

"Queremos enfocar en las redes sociales de #DigifortLatam, las particularidades de la región, y generar una sinergia dentro de nuestra comunidad de negocios. Creemos que son un medio que nos aportará mayor cercanía y ayudará a potenciar la comunicación, que como política de la Compañía es personalizada y fluida", aseguró Juan Pablo Moraes, Gerente Regional Cono Sur & Perú de Digifort.

 

En las redes sociales de #DigifortLatam se podrán seguir de cerca los casos de éxito, conocer nuevas aplicaciones de las soluciones Digifort, agendar el calendario de webinar, cursos y certificaciones que la Compañía realiza para la región. Así como revivir las grabaciones de webinar y tutoriales.

 

"Los seguidores encontrarán en nuestras redes: tópicos sobre seguridad colaborativa, sobre las analíticas de Digifort en los diferentes contextos y mercados verticales. Encontrarán implementación en ciudades, en industrias de diferentes perfiles, en el ámbito de la salud, en centros educativos, retail, turismo, edificios y barrios… entre otros. Los usuarios podrán descubrir cómo las soluciones de Digifort son clave para la eficiencia de las fuerzas de seguridad y para la justicia, aportando información clave", agregó Moraes.

 

Los usuarios estarán más vinculados con la marca, además de tener respuestas rápidas a preguntas frecuentes. Encontrarán tópicos sobre la  gerencia de video, lectura de matrículas, análisis avanzado de video, análisis forense, reconocimiento de rostros, alarma y automatización, mesa controladora, en diferentes aplicaciones. Se presentarán las integraciones con otras plataformas de Control de Acceso, Automación, sistema de combate a incendios forestales, protección perimetral, sistema PSIM. RFID, entre otros.

 

"Las redes sociales son un nuevo espacio que hemos habilitado para la comunidad de América Latina de Digifort, donde esperamos que interactúen usuarios, técnicos, distribuidores, partners e integradores. Nos enfocaremos en presentar contenidos de valor que apuntan a informar de manera ágil, y de demostrar las funcionalidades de nuestras soluciones. Esperamos que las demostraciones funcionen como disparadores de nuevos negocios para el sector. Y que además, sea una vía de contacto que también nos permita convocar a eventos online que estaremos desarrollando durante todo el año", concluyó Moraes.

 

¡Seguinos  en nuestras redes sociales!: LinkedIn, Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

 


Para más información: www.digifort.com

 

Para contactar por email con Digifort:
 

Comercial:

 

Soporte técnico:

 

 

Acerca de Digifort
Digifort es una compañía brasileña que se especializa en software de videovigilancia e inteligencia de monitoreo de video. Cuenta con dos centros de desarrollo, uno ubicado en Boca Raton (Florida, EE. UU.) Y el otro en su sede corporativa en São Caetano do Sul (São Paulo, Brasil) - Digifort además  cuenta con filiales y oficinas por todo el mundo, está presente en más de 138 países.
La Compañía  tiene una sólida reputación y alcance en todo el mundo. Su solución prima por la excelencia y soporte de las necesidades de los Softwares de Seguridad.
 
Digifort es el software inteligente de monitoreo de video de alta tecnología y eficiencia que se adecua con versatilidad. Se presenta en productos que abarcan todas las necesidades de vigilancia e inteligencia de monitoreo de video, desde sistemas de vigilancia locales, hasta grandes instalaciones múltiples, administradas por una central única de vigilancia.
 
Más de 28.000 clientes en todo el mundo. Monitoreo de más de 1000 ciudades, más de 138 países. Más de 3.5 Millones de licencias vendidas. Traducido a 19 idiomas, ofrece Integración con más de 900 marcas asociada y más de 10.000 modelos.
 
Para más información: www.digifort.com

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS