viernes 26 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Distribuidores » 29 abr 2021

MINERÍA - PERÚ

Kaycol comercializa productos de última tecnología para el mercado minero

Kaycol SAC ha emprendido una alianza estratégica con Federal Signal, para la distribución de productos en el sector minero y otros sectores del mercado peruano.


Desde más de 105 años Federal Signal, es uno de los más grandes pioneros en la innovación tecnológica de productos de seguridad, con gran variedad de equipos especializados  que maneja en su portafolio de productos.

Aun con la ligera ausencia en el sector minero de la marca Federal, existe una empresa que está importando desde hace más de dos años los productos innovadores del mismo, y ahora el mercado minero va a contar con productos de última tecnología de vanguardia, de alta calidad, durabilidad y con garantía de 5 años y un aval de experiencia en este mercado.

Por ello, es que Kaycol SAC, la empresa peruana dedicada a la comercialización de productos en el sector minero, sector de seguridad pública, construcción y bomberos, es bajo contrato la única distribuidora autorizada de la marca en el Perú. Con vasta experiencia en proyectos realizados en varios municipios de Lima Metropolitana, como también en entidades públicas como: aeropuertos, policía, seguridad vial en todo el Perú.

La innovación tecnológica de Federal Signal ha permitido fabricar una circulina de LED llamada SPIRE, especialmente para uso en minería, multivoltaje, montaje fijo y magnético, con 5 años de garantía.

A continuación, detallamos parte de las características de la baliza SPIRE y de los nuevos productos próximos a ser lanzados en los meses de abril y mayo del 2021.

SPIRE 100:
Este es uno de las primeras novedades que nos trae Federal Signal, la baliza  SPIRE 100, es una baliza que usa como fuente una luz LED que ofrece una señal confiable con 25 patrones de parpadeo seleccionables. 

La baliza se puede montar al ras, montar en la tubería o unir a soportes. La luz puede funcionar con una fuente de alimentación nominal de 12 a 24 VCC. La base tiene moldeado un enchufe impermeable para el conector. Los cables y las piezas del conector se proporcionan  para conformar los cables de alimentación; adicionalmente cuentan con protectores contra ramas y cubiertas anti polvo. 

VER VIDEO 
 



PRÓXIMOS LANZAMIENTOS

 MINI BARRA DE LUCES HIGHLIGHTER LED MICRO

HighLighter® LED Micro es un diseño de perfil bajo que ofrece una amplia gama de opciones de montaje y LED para cualquier aplicación.

"Al cumplir con los estándares SAE Clase 1 y CCR T13, el HighLighter LED Micro es ideal para una variedad de aplicaciones que incluyen DOT, vehículos municipales, seguridad pública, utilitario y de construcción. Los patrones de destello seleccionables pre programados (25) lo convierten en una zona de trabajo superior luz de seguridad".

Características:

  • Distribución de luz uniforme de 360 ​​grados; sin manchas oscuras y oscuridad.
  • Tecnología de reflector LED Solaris® para una mejor eficiencia óptica y advertencia superior fuera del eje.
  • Tecnología patentada ROC
  • (25) Patrones de flash seleccionables
  • (3) Opciones de montaje; permanente, montaje magnético, y soporte de ventosa.
  • Voltaje múltiple, 12/24 Vcc.
  • Clasificación IP69K para protección contra el polvo y el agua.
  • Garantía de cinco años.


 

NS100-M

Un faro imantado, que trabaja con luz blanca penetrante y potente.

Adecuados para Vehículos de Emergencia como Carros de Bomberos, Patrullas, Ambulancias, Rescate Urbano, Acuático, Montaña, Protección Civil, Voluntarios, Camiones de Servicios nocturnos (como Comisión Federal de Electricidad para cables altos, retenidas, postes, torres eléctricas, Etc.) localización de calles, avenidas, víctimas, delincuentes, etc. Patrullas, Seguridad Privada, Policía, Carros Escolta, Vehículos Ejecutivos (Unmarked).  Para los Vehículos Todo Terreno o 4X4, Jeeps, embarcaciones, aviones, helicópteros, etc.

 

BARRA DE LUCES DE LED “RELIANT”

 

Características

  • Barra de luces de 48”
  • 12 vdc
  • Dual color (doble color)
  • Utiliza led de potencia media
  • Supera los estándares de la industria
  • IP65 y SAE
  • NPFPA
  • Uso: Policía, Bomberos, Ambulancias, Seguridad publica

 

Kaycol SAC, como único distribuidor autorizado y representante en el Perú de la Marca Federal Signal Corporación de Usa, presenta toda esta gama de productos de inigualable calidad, durabilidad al tiempo y la garantía que ofrece, lo invitamos a visitar nuestra página web www.kaycol.com y la página oficial de Federal Signal www.fedsig.com; Así mismo  lo invitamos a participar  en la feria SEGURITEC y visitar nuestro estand donde encontrara una variedad de productos para diversos sectores.



Para más información:
KAYCOL SAC
Omar C. Vásquez Orihuela
20604319456
ventas@kaycol.com
980792625
https://www.facebook.com/kaycolsac
Pasaje Brasil Mz A Lt 11 AAHH Campoy San Juan de Lurigancho - Lima - Perú
 


 


Invitación a SEGURITEC PERÚ VIRTUAL 2021

Te invitamos a visitar nuestro stand virtual en la 2da edición del evento más importante de Seguridad que se organizará en Perú del 24 al 29 Mayo.

Regístrate sin costo como visitante AQUÍ
¡No te pierdas este gr

an evento de Seguridad!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

G3w: software de movilidad líder en el mercado para la gestión de trabajos de mantenimiento preventivo y correctivos

SOFTWARE DE GESTIÓN DE MANTENIMIENTOS

G3w: software de movilidad líder en el mercado para la gestión de trabajos de mantenimiento preventivo y correctivos

G3w es un software de movilidad para la gestión, en tiempo real, de trabajos de mantenimiento preventivos, correctivos y avisos de averías sobre cualquier tipología de equipo que requiera ser instalado, mantenido o reparado. Es una solución multisector, multicliente y multilenguaje ya que se adapta a cualquier tipología de equipo, a cualquier tipo de empresa con independencia de su tamaño u organización territorial y a cualquier idioma.

VIDEOS