viernes 26 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 5 may 2021

SEGURIDAD VIAL

Dispositivos Antiarranque por Alcoholemia

ACS se convierte en el único fabricante de Dispositivos Antiarranque por Alcoholemia en lograr la certificación IATF 16949 Automotive Quality Management System (QMS)


En la industria automotriz mundial, la confianza en los proveedores es fundamental para los fabricantes y para todas las demás organizaciones de la cadena de suministro. Los proveedores deben comprender los requisitos específicos de sus clientes, tener procesos internos bien establecidos y tener principios de mejora continua incorporados en sus operaciones. IATF 16949: 2016 es la especificación técnica global y el estándar de gestión de calidad para la industria automotriz basada en ISO 9001: 2015.


IATF 16949 enfatiza el desarrollo de un sistema de gestión de calidad orientado a procesos que proporciona una mejora continua, prevención de defectos y reducción de variación y desperdicio en la cadena de suministro. El objetivo es satisfacer los requisitos del cliente de manera eficiente y eficaz. Es reconocido mundialmente y se aplica a cualquier organización activa en la cadena de suministro automotriz.


Según Felix JE Comeau, presidente y director ejecutivo de Alcohol Countermeasure Systems (ACS), Nuestro logro al convertirnos en el único fabricante de Dispositivos Antiarranque por Alcoholemia en obtener la certificación IATF 16949 demuestra nuestra capacidad para ofrecer productos de manera consistente que cumplan con los requisitos de seguridad del producto, las normativas y las leyes vigentes, así como mejorar la satisfacción del cliente a través de una aplicación efectiva en todos nuestros procesos. También crea una cultura de mejora continua. Es probable que la mayoría de los fabricantes de automóviles, deres de la industria, trabajen solo con empresas que cuentan con la certificación IATF 16949 para garantizar la satisfacción del cliente y ACS se enorgullece de haber demostrado nuestra capacidad para cumplir con las estrictas especificaciones técnicas de la norma.


Al lograr esta certificación, ACS ha demostrado flexibilidad para responder a los avances regulatorios y técnicos exclusivos de la industria automotriz basados en ocho principios de gestión de la calidad:

 

    • Enfoque en el cliente
    • Liderazgo
    • Enfoque basado en procesos
    • Enfoque de sistema para la gestión
    • Mejora continua
    • Toma de decisiones basada en hechos
    • Relaciones con proveedores mutuamente beneficiosas
    • Cumplimiento de los requisitos específicos del cliente

 

IATF 16949: 2016 reúne estándares de toda Europa y los EE. UU., Y describe todo lo que se necesita saber para lograr las mejores prácticas al diseñar, desarrollar, fabricar, instalar o dar servicio a productos automotrices.


Sobre ACS

Alcohol Countermeasure Systems, es un grupo internacional de empresas con más de 40 años de experiencia en el desarrollo de tecnología innovadora para prevenir la conducción bajo los efectos del alcohol. ACS, líder en tecnología y fabricante de Dispositivos Antiarranque por Alcoholemia y probadores de alcohol en el aliento, ofrece productos y servicios a los mercados de seguridad pública, automotriz, industrial, pública y de seguridad personal. Mejoramos la seguridad vial global a través de un diseño innovador, fabricación y servicios de atención al cliente.

 


Más información:

ALCOHOL COUNTERMEASURE SYSTEMS CORP.

60 International Boulevard

Toronto, Ontario M9W 6J2 Canada

www.acs-corp.com

416 619 3500

Facebook: @AlcoholCountermeasureSystems

Linkedin: Alcohol Countermeasure Systems Corp

 

 


 


 

Invitación a SEGURITEC PERÚ VIRTUAL 2021

Te invitamos a visitar nuestro stand virtual en la 2da edición del evento más importante de Seguridad que se organizará en Perú del 24 al 29 Mayo.

Regístrese sin costo como visitante AQUÍ

¡No te pierdas este gran evento de Seguridad!

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

G3w: software de movilidad líder en el mercado para la gestión de trabajos de mantenimiento preventivo y correctivos

SOFTWARE DE GESTIÓN DE MANTENIMIENTOS

G3w: software de movilidad líder en el mercado para la gestión de trabajos de mantenimiento preventivo y correctivos

G3w es un software de movilidad para la gestión, en tiempo real, de trabajos de mantenimiento preventivos, correctivos y avisos de averías sobre cualquier tipología de equipo que requiera ser instalado, mantenido o reparado. Es una solución multisector, multicliente y multilenguaje ya que se adapta a cualquier tipología de equipo, a cualquier tipo de empresa con independencia de su tamaño u organización territorial y a cualquier idioma.

VIDEOS