viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » ON DEMAND » 17 may 2021

CAPACITACIÓN ONDEMAND

Color Vu de Hikvision

Conocé las características de la serie en esta capacitación donde Security One presentó junto a Hikvision tres modelos disponibles en el mercado para mejorar los niveles de seguridad en empresas y hogares. Se trata de la Línea Color Vu 2.0, que están disponibles en Security One.


En la actualidad la prevención del delito, a través de la utilización de elementos de tecnología y seguridad, es una de las áreas de mayor crecimiento en el sector de IT. Según los últimos datos del mercado aumentó sustancialmente todo lo relacionado a equipamientos en el área de prevención, pero también tuvo un incremento significativo aquellos productos relacionados con el registro y visualización de incidentes. Esto significa que tanto Gobierno como empresas están invirtiendo en tecnología que aporten pruebas a la hora de realizar una investigación posterior a un delito.

En este sentido Hikvision, anunció la disponibilidad de su nueva serie de cámaras Color Vu que permiten reproducir de manera precisa el color en entornos nocturnos o con poca luz, con imágenes nítidas y claras. Este lanzamiento contempla la llegada al mercado local de tres productos analógicos: DF0T, DF3T y DF8T que incluye modelos de lente fijo y varifocal.

Estos modelos que están disponibles en Security One cuentan con tecnología Acusense que permite obtener imágenes coloridas todos los días del año, pudiendo alcanzar imágenes extremadamente precisas de personas u objetos, sin importar el momento del día. Además, cuenta con clasificación de objetivos, incrementando la precisión de sus analíticas.

* Imágenes tomadas con una cámara convencional con infrarrojos y una cámara Color Vu sin luz suplementaria.

 

Las cámaras Color Vu cuentan con lentes avanzados, con una súper apertura F1.0, que recolecta más luz para producir imágenes más brillantes y  también cuenta con sensores de tecnología avanzada de alta sensibilidad que mejoran enormemente la utilización de la luz disponible ya que trabaja en conjunto con un algoritmo DNR 3D autoadaptativo. Asimismo, para entornos sin luz, cuenta con una luz suplementaria para garantizar una imagen colorida.

 

Accede al Webinar Color Vu donde aprenderás::
• ¿Qué es Color Vu?.
• Características que permiten sus resultados.
• Diferencias de la nueva serie.
• Color Vu IP.

Accede al programa de Security One TV sobre Color Vu y conoce las diferencias de una cámara Color Vu de una convencional. 



 


Más información:
E-mail: info@securityone.com.ar       
WhatsApp:  +54.9.11.2775.1058
Web: http://www.securityone.com.ar

Seguinos en Redes:
Facebook: @seconearg

Twitter: Security One HIK

Linkedin: Security One Argentina

Youtube: Security One Argentina

Instagram: Security.One.Argentina

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Hikvision presenta HIKCENTRAL SMB: una solución de seguridad  profesional adaptada al bolsillo de pequeñas y medianas empresas

LANZAMIENTO

Hikvision presenta HIKCENTRAL SMB: una solución de seguridad profesional adaptada al bolsillo de pequeñas y medianas empresas

Las pequeñas y medianas empresas son el motor que dinamiza la economía de un país. En la Argentina muchos se atreven a asegurar que las Pymes son el eje central de nuestro desarrollo. En muchas ocasiones este tipo de organizaciones ve limitada la incorporación de ciertas tecnologías debido a la ausencia de ofertas que puedan ser atractivas a sus presupuestos.

ONVIF presenta el concepto de add-on para una mayor interoperabilidad y flexibilidad de funciones

ACTUALIDAD

ONVIF presenta el concepto de add-on para una mayor interoperabilidad y flexibilidad de funciones

ONVIF ha anunciado el add-on concept (concepto de adicionales), que extiende el proceso de conformidad de ONVIF a características de productos individuales que pueden resolver un caso de uso específico o una necesidad del usuario final. Este nuevo concepto mejora la capacidad de ONVIF para responder más rápidamente a las necesidades del mercado con una mayor interoperabilidad y flexibilidad de elección para los usuarios finales y los integradores de sistemas.

Hikvision propone nuevos negocios para el canal, aportando valor agregado para el usuario final

ACTUALIDAD

Hikvision propone nuevos negocios para el canal, aportando valor agregado para el usuario final

Martín Hanono, flamante Director de Canales de Hikvision Argentina, está enfocado en la coordinación de distintas áreas de negocio, para potenciar el crecimiento de la compañía a nivel local con el foco en la convergencia de distintas tecnologías de seguridad y automatización, y en la expansión de la integración de inteligencia artificial. En entrevista con revistainnovacion.com, comparte la estrategia de canales de Hikvision que incluye nuevos negocios y soluciones de ingreso recurrente para el instalador, agregando nuevos e importantes beneficios para el usuario.

Las ocho principales tendencias para la industria de la seguridad en 2022, según Hikvision

OPINIÓN

Las ocho principales tendencias para la industria de la seguridad en 2022, según Hikvision

Al comenzar 2022, el mundo continúa resistiendo la pandemia. Pero, sin duda, la industria de la seguridad ha seguido cambiando, adaptándose y desarrollándose a pesar de las circunstancias. Diversas tendencias incluso se han acelerado. Más allá de la "seguridad física" tradicional, una serie de innovaciones como la IA, la computación en la nube, la IoT y la ciberseguridad están siendo rápidamente adoptadas por entidades grandes y pequeñas en nuestra industria.

VIDEOS