miércoles 03 de junio de 2020
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 3 jun 2013

Solución combo de vigilancia AirLive: Cámara IP 2 megapixel más APP para teléfonos inteligentes

¿Todavía no pudo encontrar la manera de vigilar a su casa cuando está de viaje de negocios o trabajando? ¿O sólo necesita una solución sencilla para monitorear su oficina, depósito o garage?


AirLive IP-200PHD-24B, con su pequeño y liviano tamaño Cubo y función PoE Pasivo, convierte a la videovigilancia en una tarea sumamente simple y fácil. Además con AirLive Campro Mobile Home, APP gratuita que soporta la cámara IP-200PHD-24B de AirLive, es posible vigilar desde un teléfono inteligente basado en sistemas operativos iOS o Android. Luego de buscar “AirLive Campro Mobile Home”, el usuario puede bajar la APP desde App Store a su Iphone o desde el Google play en un teléfono con Android.
De esta manera, la cámara IP y la APP permiten explotar al máximo las ventajas de la video vigilancia remota en alta definición y en tiempo real. AirLive IP-200PHD-24B posee una resolución de 2.0 megapixel para capturar stream de video de calidad e  imágenes en 1600 x 1200 píxeles. Con este nivel de resolución es posible capturar más detalles por cuadro y al mismo tiempo no perder ni el más mínimo detalle.

Fácil de instalar -incluye inyector DC 12V para PoE pasivo-, puede montarse fácilmente en la pared o el techo y evitar el cableado debido a su función de PoE pasivo.
IP-200PHD-24B también incluye una interfase web que soporta los browsers más populares (Internet Explorer, Firefox, Chrome). Una vez que Ia IP-200PHD-24B está conectada a Internet, el usuario puede recibir su video en cualquier momento o lugar tal como si accediera a través de Internet.


Otras características

-Motion JPEG y MPEG-4: Con múltiples streams de video brinda una buena performance de comprensión con menos transferencia de bits y bajo requerimiento de banda ancha.
-Soporte de Audio Doble Vía: Conectando un parlante a la cámara el usuario puede hablar remotamente desde la cámara. Además posee un micrófono incorporado que permite escuchar a través de la cámara.
-Soporte de software para video vigilancia profesional: IP-200PHD-24B soporta software de administración para 64 cámaras que permite visualizar y grabar múltiples imágenes en vivo al mismo tiempo.
-Monitoreo Web: CamPro Express permite monitorear 64 canales vía Web. Además puede elegir visualizar las cámaras en modo simple o visualización 1/4/9/16/32/64.
-Disponible en la Argentina.

VIDEOS