domingo 28 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Detección de incendios » 19 jul 2021

ALARMAS

Detector de humo inalámbrico con tecnología bidireccional de Garnet Technology

El detector de humo inalámbrico de Garnet Technology permite ofrecer servicios adicionales. Con la exclusiva configuración de zona de incendio, el DH360i permite completar las soluciones de seguridad en hogares, oficinas y depósitos. Se transforma de esta manera en un elemento de extrema necesidad para el cuidado de vidas humanas.


Por:
GARNET TECHNOLOGY

El detector de humo fotoeléctrico inalámbrico de Garnet Technology DH360i ha sido diseñado para detectar partículas de humo que ingresan en la cámara del sensor y así brindar una alerta temprana de incendios en progreso.
 

Tiene la capacidad de generar una señal inalámbrica al panel de alarma, pudiendo así reportar el evento por los medios programados. Asimismo posee una señal sonora de alarma acústica incorporada que permite una rápida alerta en el lugar del hecho.

 

Sistema inalámbrico Bidireccional

En los sistemas inalámbricos de doble vía, no solo el detector de humo podrá enviar un paquete de información al panel de alarmas, sino que también el panel podrá responderle con la información necesaria y así establecer un vínculo que ayudará al sistema a solucionar las deficiencias que los sistemas convencionales poseen. Al ser un detector inalámbrico compatible con teclados modelos RF, cuenta con protocolo anti colisiones, control automático de potencia y una muy alta sensibilidad lo que le permitirá al detector cubrir largas distancias.
 

Asimismo, a través de la pantalla de diagnósticos para detectores inalámbricos, es posible observar la intensidad de señal recibida, la asignación de zona y la posición de memoria, de esta manera el instalador tendrá la información precisa para una correcta instalación. El DH360i permite completar una instalación de intrusión aumentando la protección del hogar.

 

¿Cómo Funciona la detección fotoeléctrica?

Mediante un dispositivo emisor de luz (led) dirigido hacia un área que no es “observada” por un elemento fotosensible o fotodiodo, las partículas de humo pueden ingresar en la trayectoria de la luz, esta incide sobre esas partículas y es reflejada o refractada sobre el fotodiodo activando el detector. Cuando las mediciones excedan el límite de alarma, el detector disparará dando así una señal de aviso al panel controlador.


 



Para más información:
https://www.garnet.com.ar
diego.madeo@garnet.com.ar
LinkedIn • Instagram • Twitter • YouTube

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicaciones móviles en el negocio de seguridad

GARNET TECHNOLOGY

Aplicaciones móviles en el negocio de seguridad

Las tendencias tecnológicas van marcando el rumbo de los negocios en los diferentes tipos de mercados, y la industria de seguridad no está ajena a esta marcada aceleración del cambio que estamos viviendo hoy en materia de comportamiento de consumo. Las empresas que brindan servicios de seguridad electrónica tuvieron que adaptarse y hoy la venta pasa en gran parte por la interactividad que genera una App en el hard. Crecen significativamente servicios de monitoreo que cubran, no solo necesidades de seguridad sino también de bienestar, tranquilidad y confort.

Los 10 pasos necesarios para poner en marcha una alarma Garnet

INSTALACIÓN DE ALARMAS

Los 10 pasos necesarios para poner en marcha una alarma Garnet

Trabajamos durante varias horas en la instalación de una alarma y llega el momento más importante, es el momento de la programación y la puesta en funcionamiento de nuestro sistema de seguridad. ¡Máxima concentración y manos a la obra! Para hacerlo y no fracasar en el intento, debemos tener en cuenta una serie de medidas preventivas para garantizar el funcionamiento correcto del sistema en su totalidad. Te invitamos a repasar los siguientes pasos que te ayudarán a conseguir una puesta en marcha rápida y efectiva.

Simplemente vulnerables frente a la tecnología

ACTUALIDAD

Simplemente vulnerables frente a la tecnología

Entender el problema del desabastecimiento de microchips no es fácil, factores de todo tipo se van sumando al conflicto que afecta no solo a la industria de la seguridad electrónica sino también al resto de las industrias, las cuales no parecen detener su demanda del “oro electrónico” debido a la transformación tecnológica que están experimentando. La guerra de los semiconductores recién está iniciando y nadie sabe cuándo finalizará.

Garnet Technology llega a Estados Unidos y compite con las primeras marcas del mundo

INTRUSIÓN

Garnet Technology llega a Estados Unidos y compite con las primeras marcas del mundo

El plan de expansión de la compañía de los últimos 5 años basado en productos de alta calidad, robustez y con la última tecnología en fabricación, continúa y se sigue expandiendo, llegando a países como Estados Unidos, México, Venezuela, Costa Rica, entre muchos países más que hoy confían en una empresa pujante, en términos de innovación en sistemas de alarmas para monitoreo y auto monitoreo.

Tendencia mundial: llevar los productos de seguridad electrónica a una mayor simplicidad

ACTUALIDAD

Tendencia mundial: llevar los productos de seguridad electrónica a una mayor simplicidad

El mundo de la seguridad electrónica está avanzando a pasos agigantados gracias a las innovaciones de los últimos años. La conectividad a la nube de los dispositivos de seguridad potencian cada vez más las nuevas funciones y permiten mayor simplicidad de instalación y programación de cada dispositivo. Tecnologías más prácticas y cercanas al usuario final son el desafío de los próximos años, dejando atrás las viejas formas de comunicación como las líneas telefónicas que eran usadas para el monitoreo de alarmas.

VIDEOS