jueves 18 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Distribuidores » 28 jul 2021

DISTRIBUIDORES

Completá tus proyectos de seguridad en Masnet

Emiliano Chisari, Product Manager división Seguridad e Informática en Masnet, nos cuenta sobre el portfolio y beneficios que brinda el distribuidor.


Desde Masnet nos esforzamos por ofrecer la solución más completa a todos los canales que están enfocados y orientados en el segmento de seguridad electrónica. Brindamos soluciones y marcas que se complementen entre sí.  

 

Siempre trabajamos junto al canal, lo cual nos permite lograr una sinergia con nuestros clientes, tanto de distribución como integradores a través de todo el país.

 

Nos destacamos por tener atención personalizada, rápida respuesta, financiación, protección del canal de distribución, precio competitivo y amplio stock.

 

Dentro de la división de seguridad trabajamos marcas líderes en el mercado con importación directa de equopamiento Dahua, Qnap, Seagate y Western Digital.
             
Acompañamos de cerca al canal apoyándolo con el seguimiento de cada proyecto, aplicando  las herramientas  que ofrecen las marcas para declarar y proteger cada uno de estos.

Bridamos webinars técnicos y comerciales para nuestros clientes.

Adicionalmente contamos con otras divisiones de negocios que suman a esta sinergia.

• División Wireless y Networking: Ubiquiti, Mikrotik, TP Link, Aruba
• División Telefonía: Panasonic, Yealink , Yeastar
• División infraestructura Furukawa, Gabitel, Eaton, Fiberhome.
• División Informática: Intel, Msi, Asus, Gigabyte, Xiaomi, Logitech VC.

Para más información visita: www.masnet.com.ar y las redes sociales de @masnet para conocer  las novedades y promociones que la empresa realiza.
Para darse de alta como cliente por favor completar el siguiente formulario:  https://masnet.com.ar/alta-cliente

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS