sábado 20 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Intrusión » 2 ago 2021

COUNTRIES Y URBANIZACIONES PRIVADAS

Trabajo en equipo

SoftGuard en trabajo conjunto con ALARI3 lleva adelante exitosas implementaciones en prestigiosas urbanizaciones privadas


Desde hace años, Alari Seguridad + SoftGuard combinan sus fortalezas para ofrecer completas soluciones que dan mayor seguridad y tranquilidad a los countries, barrios cerrados y ubanizaciones privadas.

 

En vistas de nuevos proyectos, Luis De Rosa Gerente Comercial de Softguard, y Alejandro Mondino, Ejecutivo Comercial Country Safe de SoftGuard, visitaron la fábrica porteña de Alari3, y se reunieron con con Guillermo Valls, Gerente Comercial de Alari Seguridad y Hernán Constante, Asesor Comercial de la firma.

 

Se dialogaron distintos puntos referentes a las necesidades actuales del mercado, entre ellos las recientes intrusiones en diferentes urbanizaciones privadas de la zona de la provincia de Buenos Aires donde delincuentes armados ingresaron a los predios irrumpiendo la tranquilidad de sus residentes. Es importante destacar el rol activo que cumplen los sistemas de cerco energizado para detectar los intentos tempranos de intrusión al perímetro, una de las tantas ventajas además de su carácter disuasivo.

 

En la visita se actualizaron las integraciones del sistema CountrySafe de SoftGuard, que brinda monitoreo de alarmas de las viviendas del barrio, advirtiendo a la guardia ante intrusiones, robo, incendio e incluso controlando de forma automática activaciones y desactivaciones del panel de alarmas para ingreso y egreso de personas en cada vivienda.

 

ALARI3 + SOFTGUARD se comprometieron en seguir trabajando en conjunto para consolidar la alianza, coordinando futuras y nuevas integraciones.

 

Para más información sobre CountrySafe visita: https://countryseguro.com
Para más información sobre Alari Seguridad visita: https://www.alari3.com.ar/

NOTICIAS RELACIONADAS

El software de Milestone Systems ayuda a proteger a más de 850 escuelas públicas en Puerto Rico

CASO DE ÉXITO

El software de Milestone Systems ayuda a proteger a más de 850 escuelas públicas en Puerto Rico

Destinando el mismo presupuesto anual que el segmento requería para vigilar 256 escuelas, esta implementación de soluciones tecnológicas integrales permitió proteger a 856 instituciones educativas; reduciendo además en un 97 por ciento las intrusiones. Un caso de éxito que demuestra claramente no solo los beneficios en seguridad sino también las ventajas económicas de su implementación.

¿Cómo gestionar la seguridad de una urbanización privada en un sólo sistema?

COUNTRIES Y URBANIZACIONES PRIVADAS

¿Cómo gestionar la seguridad de una urbanización privada en un sólo sistema?

En el contexto actual, los problemas de seguridad aumentan y las urbanizaciones privadas son blanco de delito. Los condominios, muchas veces no suelen estar equipados con las tecnologías que realmente le aportan la seguridad necesaria. Estamos hablando que no hay solamente problemas de seguridad externa en una urbanización privada sino que incluso en este momento en muchos países ya tenemos problemas de seguridad internos en este tipo de urbanizaciones.

VIDEOS