viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 3 ago 2021

MOTOROLA

Motorola Solutions adquiere fabrica de control de accesos

Motorola Solutions adquirirá a Openpath, proveedor de control de acceso móvil basado en la nube


Motorola Solutions  anunció que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Openpath Security Inc., un proveedor de control de acceso móvil basado en la nube. Motorola Solutions espera cerrar la transacción a finales de mes. No se divulgaron los términos y condiciones de la transacción.
 
Openpath es líder en el sector del control de acceso. La solución de Openpath hace que las empresas sean más seguras con la autenticación de múltiples factores, permite una experiencia de entrada sin contacto y se puede escalar y gestionar fácilmente gracias a su arquitectura basada en la nube.
 
“La seguridad de las empresas en todo el mundo nunca ha sido tan crítica”, afirmó Greg Brown, presidente y director ejecutivo de Motorola Solutions. “Esta adquisición nos permite combinar el poder de la video seguridad y el control de acceso, proporcionando un conocimiento de la situación sin precedentes, donde cada entrada y salida física se autentica y graba con control de acceso y video.”
 
Las empresas tendrán visibilidad de sus puntos de acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en cualquier parte del mundo y podrán ofrecer una experiencia de recorrido sin fricción gracias a una aplicación móvil. El liderazgo combinado de Motorola Solutions y Openpath en video seguridad y control de acceso permitirá a Motorola Solutions aprovechar su amplio espacio para proporcionar asistencia a clientes empresariales con una solución de seguridad sin precedentes.
 
“Con Motorola Solutions, continuaremos siendo pioneros en el futuro del sector del control de acceso”, afirmó Alex Kazerani, CEO de Openpath. “No podríamos estar más entusiasmados de trabajar juntos para brindar las mejores soluciones innovadoras a organizaciones de todo el mundo para hacer de su negocio un lugar más seguro”.
 

PARA CONTACTARSE CON MOTOROLA SOLUTIONS INGRESE AQUÍ

FACEBOOK • LINKEDIN • INSTAGRAM • YOUTUBE • TWITTER

 

 


Acerca de Motorola Solutions
Motorola Solutions es líder global en analítica y comunicaciones de misión crítica. Nuestras tecnologías en comunicaciones de radio móvil terrestre de misión crítica, software de centro de comando, video seguridad y video analítica, respaldadas por servicios administrados y de soporte, hacen que las comunidades sean más seguras y ayudan a las empresas a mantenerse productivas y seguras. En Motorola Solutions, estamos iniciando una nueva era en seguridad pública y seguridad empresarial. Para más información, visite
www.motorolasolutions.com.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Hospitales seguros, ¡Un llamado de emergencia!

MOTOROLA SOLUTIONS

Hospitales seguros, ¡Un llamado de emergencia!

El entorno hospitalario es tradicionalmente implacable e imprevisible. Durante la pandemia, estas características alcanzaron niveles inimaginables. El desborde de pacientes llenando las UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) dejó de manifiesto no sólo la necesidad de contar con recursos e insumos médicos suficientes, sino que también encendió las alarmas frente a problemas de la operación como falta de coordinación, comunicación ineficiente, y protocolos de seguridad incipientes; factores que a su vez revelaron que la tecnología no había sido privilegiada lo suficiente en pro de una operación más eficiente y segura.

Evidencia digital, una aliada para la seguridad pública

SEGURIDAD PUBLICA

Evidencia digital, una aliada para la seguridad pública

En un mundo hiperconectado, las tecnologías colaboran y son aliadas vitales para los organismos de seguridad en la lucha contra el crimen, ya que permiten ordenar rápidamente la información y proveen un amplio conocimiento situacional que favorece la toma de decisiones inteligentes basadas en la información obtenida en tiempo real. Por ejemplo, desplegar el personal y los recursos con los que se cuenta de la manera más eficiente posible.

Impulsando la producción hacia adelante con tecnologías integradas e inteligentes

CREANDO MANUFACTURA SEGURA • MOTOROLA

Impulsando la producción hacia adelante con tecnologías integradas e inteligentes

Hoy, los fabricantes modernos tienen la continua tarea de optimizar las operaciones, garantizar el tiempo de operación y mantener la visibilidad en toda la producción. El impulso hacia la Industria 4.0 y manufactura inteligente introduce una mayor conectividad y automatización en el flujo de trabajo diario para elaborar productos de calidad, reduciendo costos y minimizando el tiempo de inactividad. Las organizaciones buscan acelerar las mejoras conectando máquinas, personas, datos y cadenas de valor a través de sus instalaciones. El movimiento hacia las fábricas “inteligentes” puede brindar resultados comerciales mensurables y se espera que sea el principal impulsor de competitividad en los próximos cinco años. Y todo esto debe confluir en tanto se asegura un entorno de producción seguro para empleados, visitantes, instalaciones y activos.

Área de riesgo peligrosa: Motorola asegura a las industrias

CASO DE USO

Área de riesgo peligrosa: Motorola asegura a las industrias

Los entornos de manufactura pueden implicar muchas situaciones peligrosas. Los espacios cerrados, las cámaras frigoríficas y los ambientes de altas temperaturas, las áreas remotas y los equipos pesados suponen un riesgo a la seguridad de los empleados. El monitoreo proactivo de las áreas de alto riesgo puede ayudar a los fabricantes a detectar y prevenir accidentes y permitir una respuesta más rápida para evitar que un accidente termine en una tragedia.

Trabajador accidentado: Motorola asegura a las industrias

CASO DE USO - MOTOROLA

Trabajador accidentado: Motorola asegura a las industrias

Las lesiones de los trabajadores son una principal preocupación en cualquier planta de manufactura y suelen ser un indicador clave de rendimiento. La gerencia debe estar preparada para una gran variedad de riesgos a la seguridad de los empleados. Esto incluye la detección temprana, respuestas más rápidas y coordinadas, grabaciones de video de fácil acceso e informes de incidentes para el cumplimiento normativo, potenciales litigios y reclamos.

Regreso seguro de los empleados: covid-19. Motorola asegura a las industrias

CASO DE USO - MOTOROLA

Regreso seguro de los empleados: covid-19. Motorola asegura a las industrias

Los fabricantes necesitan una forma efectiva y eficiente de monitorear la salud de los empleados y visitantes al ingresar a sus instalaciones, especialmente durante una crisis de salud pública. La video analítica permite que los equipos de operaciones de seguridad puedan examinar a más personas en menos tiempo que las alternativas manuales y alertar con efectividad al personal adecuado para dar respuesta a potenciales riesgos a la salud.

VIDEOS