jueves 18 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Todos » 3 jun 2013

Securitas inauguró Centro de Soluciones Móviles

Con tecnología de avanzada única en América Latina, centralizará el control operativo de las soluciones de seguridad de la compañía a nivel nacional. El Centro se encuentra en la localidad de Munro, Provincia de Buenos Aires.    


Con la presencia de su Presidente y CEO global Alf Göransson y la Embajadora de Suecia Sra. Charlotte Wrangberg, Securitas Argentina inauguró en el mes de abril su primer Centro de Soluciones Móviles en la localidad de Munro, Provincia de Buenos Aires.
El Centro de Soluciones Móviles es único a nivel Latinoamérica y cuenta con tecnología de avanzada que permitirá a la compañía llevar el control operativo de toda la operación a nivel nacional. En particular, la central hará el seguimiento de sus soluciones de Mobile (rondas controladas en unidades móviles de última tecnología) y Trailback (seguimiento satelital de flotas) a la vez que alojará el Centro de Automotores Securitas.

Alf Göransson, Presidente y CEO global de Securitas, destacó que “la inauguración de este Centro de Soluciones Móviles representa una apuesta muy fuerte por parte del Grupo al crecimiento y expansión del negocio, tanto en Argentina como también para la región”.

Christian Faría, Gerente General de la compañía en Argentina, agregó que “hemos definido como valor agregado de nuestra propuesta de seguridad la especialización de nuestros guardias y un fuerte componente tecnológico. En este sentido, el Centro corona la fuerte expansión que hemos registrado en la división de innovación y tecnología de nuestra compañía, que alcanzará una facturación estimada de $50 millones en 2013 en nuestro país”.

El Centro monitoreará la operación en CABA, AMBA y las provincias de Santa Fe, Misiones, Entre Ríos, Tucumán, Salta, Neuquén, Santa Cruz, Córdoba, Mendoza y La Pampa. Los principales segmentos atendidos son, entre otros, bancos, petroleras, laboratorios, comercios, estaciones de servicio y hogares.

VIDEOS