sábado 27 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 13 ago 2021

OCTUBRE - EVENTO ONLINE

La tercera edición virtual de la feria Seguritec Perú se realizará del 25 al 30 de octubre de 2021

Del 25 al 30 de Octubre, se celebrará la 3da Edición de SEGURITEC PERÚ ¡100% Online!, el evento congregará a las más prestigiosas organizaciones, compañías y profesionales de la Seguridad Física, Contra Incendios, Biométrica, Ciberseguridad, Electrónica, Informática, Vial, Vigilancia, Militar y Protección.


La segunda edición Virtual de SEGURITEC PERÚ que se realizó en Mayo 24-29, 2021 se desarrolló con gran éxito. Las empresas expositoras presentaron sus productos y servicios a través de un stand virtual, pudiendo contactar en tiempo real a los participantes  y tener reuniones en vivo. Además, se brindaron más de 25 Conferencias especializadas en Seguridad a  más de 1400 visitantes de 20 diferentes países, principalmente de la región Latinoamérica, quienes participaron activamente los 6 días del evento.

La tercera versión Virtual de la Feria SEGURITEC Perú se celebrará del 25 al 30 de Octubre en la plataforma MEGAFIP, 100% Online. En un contexto en donde día a día la era digital va ganando un mayor posicionamiento en la Industria. Asimismo,  las Ferias Presenciales en Latinoamérica aún no se pueden desarrollar en su máximo aforo, y con la presencia latente de la Covid 19, SEGURITEC Perú apunta a ser el evento Virtual de SEGURIDAD más importante en la región.

La Exposición cuenta con la oficialización de reconocidas Asociaciones en el sector como REDSEG, APROSEC, AMESP, COLADCA y diversos Medios de Comunicación con absoluta presencia en Latinoamérica como Revista Innovación Seguridad Electrónica, quienes respaldan esta nueva versión asegurando la presencia de visitantes de calidad y un éxito total.

El mayor beneficio de SEGURITEC es que permite realizar negocios antes que la feria inicie, ya que todos los exhibidores tienen acceso al listado total de visitantes y pueden realizar negocios antes, durante y después de la Feria Virtual. Asimismo, los expositores podrán promocionar mejor sus Productos o Servicios en www.revistainnovacion.com y los Fan Pages del evento, asegurando un mayor posicionamiento de Marca.

Durante el evento se presentarán las últimas innovaciones en productos y servicios de Seguridad y Comunicaciones, además las instituciones participantes brindarán  conferencias magistrales al público asistente. Los visitantes podrán interactuar en vivo con todos los exhibidores mediante reuniones  virtuales y los diversos canales de contacto que presenta la Plataforma.

 

INFORMACIÓN PARA EXHIBIR EN EL EVENTO:
📨  gdelatorre@thaiscorp.com - bsanchez@thaiscorp.com
📱  wa.me/+51982508607 - wa.me/+51987421834 

 

INSCRÍBASE SIN COSTO COMO VISITANTE

Extendemos la invitación a toda la audiencia relacionada a la Industria de la Seguridad a registrase sin costo como Visitante en SEGURITEC PERÚ VIRTUAL 2021. El evento reunirá a los más importantes Fabricantes, Distribuidores, Vendedores, Compradores, Exportadores e Importadores de la Industria.

¡No se pierda este gran encuentro!

Regístrese sin costo como visitante: https://lnkd.in/emvBPmu.

NOTICIAS RELACIONADAS

G3w: software de movilidad líder en el mercado para la gestión de trabajos de mantenimiento preventivo y correctivos

SOFTWARE DE GESTIÓN DE MANTENIMIENTOS

G3w: software de movilidad líder en el mercado para la gestión de trabajos de mantenimiento preventivo y correctivos

G3w es un software de movilidad para la gestión, en tiempo real, de trabajos de mantenimiento preventivos, correctivos y avisos de averías sobre cualquier tipología de equipo que requiera ser instalado, mantenido o reparado. Es una solución multisector, multicliente y multilenguaje ya que se adapta a cualquier tipología de equipo, a cualquier tipo de empresa con independencia de su tamaño u organización territorial y a cualquier idioma.

Iotecnova desarrolla plataforma integradora de gestión y monitoreo de sistemas de detección y extinción de incendios: FIRECITY

PLATAFORMA INTEGRADORA DE GESTIÓN Y MONITOREO

Iotecnova desarrolla plataforma integradora de gestión y monitoreo de sistemas de detección y extinción de incendios: FIRECITY

Se trata de una solución desarrollada para la gestión y monitoreo remoto de sistemas de detección y extinción de incendios. El panel de control envía mensajes a un comunicador IP que emite la información en nuestra plataforma web, permitiendo reportar fallas, alarmas y estados de los sistemas de una manera inmediata donde solo se debe estar conectado a internet.

Fitflow Supply: relevancia de la de bomba contra incendios

EXTINCIÓN DE INCENDIOS

Fitflow Supply: relevancia de la de bomba contra incendios

Si hacemos un breve recuento de los incendios de gran magnitud en estos últimos años, dejaron considerables pérdidas materiales y humanas. Debido a esto los organismos y normativas locales regularon sus requerimientos y se tornaron mucho más rigurosos en exigir la implementación de sistemas de protección contra incendios por su eficiencia y autonomía de funcionamiento ante una eventualidad de fuego, minimizando significativamente los factores de riesgos, daños con impactos económicos y las pérdidas de vidas humanas.

VIDEOS