sábado 27 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 24 ago 2021

CASO DE ÉXITO - HID GLOBAL

HID Global impulsa el acceso móvil de cuatro campus universitarios de Brasil

La solución de acceso móvil y los lectores de la compañía se integran de forma óptima con el sistema de control de acceso unificado de los campus del grupo financiero YDUQS.


HID Global, líder mundial en soluciones confiables de identificación, anunció que el grupo financiero YDUQS seleccionó su solución HID Mobile Access y los lectores HID® para ofrecer un acceso seguro y cómodo en cuatro de sus campus universitarios en Brasil. La solución se integra con el sistema de control de acceso existente en las instituciones y permite a los profesores y empleados acceder a los campus con sus dispositivos móviles.

 

HID Global implementó la solución de la mano del integrador local Imagem Segurança, cuyo software iControlSmart unifica las bases de datos de control de acceso de los cuatro campus. El grupo financiero YDUQS instaló lectores de HID Global en las entradas y los torniquetes de las universidades y emitió más de 200 identificaciones móviles a los dispositivos iOS® y Android ™ de sus docentes y empleados.

 

El sistema gestiona 40.000 transacciones de acceso diarias desde una plataforma centralizada y permite el acceso eficiente a las aulas e instalaciones de los campus, reduciendo de forma significativa los tiempos de inactividad del sistema.

 

“Atrás quedaron las quejas porque el sistema o los torniquetes no funcionaban”, aseguró Erick Morais Dantas, gerente de operaciones de Universidad UniFanor | Wyden en Fortaleza, la capital del estado de Ceará en el noreste de Brasil. “Gracias a nuestro nuevo sistema de control de acceso, los estudiantes y empleados ya no tienen que esperar en fila durante mucho tiempo para ingresar a un edificio por causa de un sistema obsoleto. Además, la nueva solución de control de acceso de los campus es fácil de gestionar para nuestro equipo".

 

La solución se implementó en dos campus universitarios de UniFanor en Fortaleza (Dunas y Bezerra de Menezes), en la universidad ÁREA1 en Salvador y en la Universidad Ibmec de Brasilia. La solución se integra sin problemas con la infraestructura común de control de acceso de los cuatro campus y permite a los funcionarios de las instituciones académicas tener una visualización completa de múltiples campus.

 

“En el mundo de hoy, donde se prioriza la experiencia móvil, las universidades requieren una solución flexible y fácil de usar, que ofrezca beneficios que vayan más allá de permitir el acceso de una persona a través de una puerta”, resaltó Harm Radstaak, vicepresidente sénior y jefe de Soluciones de Control de Acceso Físico de HID Global. "La solución de Acceso Móvil de HID no solo brinda comodidad a profesores y empleados en los campus del grupo financiero YDUQS, sino que además ofrece prestaciones escalables a los administradores de las instituciones educativas para que puedan atender a cada momento las nuevas necesidades que vayan surgiendo".

 

El grupo financiero YDUQS planea implementar el nuevo sistema de control de acceso en 20 campus y ubicaciones más, se ha trazado la meta de completar las implementaciones de aquí a finales del 2021.

 



Haga clic en este enlace si desea más información sobre HID Mobile Access y los lectores iCLASS SE R10.    

Haga clic en este enlace para descargar el caso de éxito y obtener más información.

Lea el blog de la industria de HID Global y siga a la Compañía en Facebook, Twitter y LinkedIn.

NOTICIAS RELACIONADAS

HID Global trabaja de la mano de Temenos para ayudar a los bancos a atender la elevada demanda de transacciones móviles y en línea confiables

ALIANZA

HID Global trabaja de la mano de Temenos para ayudar a los bancos a atender la elevada demanda de transacciones móviles y en línea confiables

HID Global, líder mundial en soluciones confiables de identificación, anunció que se alió con Temenos, la compañía de software bancario, para ampliar las funciones de la solución de autenticación multidimensional de HID que se ofrecen a los usuarios de Temenos Infinity a través de la tienda digital Temenos MarketPlace. La solución de autenticación acorde a los niveles de riesgos de HID viene previamente integrada con Temenos Infinity, el producto gestiones digitales de atención al cliente.

HID Global amplía su oferta de credenciales de control de acceso físico con la credencial basada en la MIFARE® DESFire®, con la mayor funcionalidad de la industria

CONTROL DE ACCESOS

HID Global amplía su oferta de credenciales de control de acceso físico con la credencial basada en la MIFARE® DESFire®, con la mayor funcionalidad de la industria

Los usuarios de tecnologías de credenciales seguras piden cada vez más opciones que les permitan satisfacer las necesidades específicas de un abanico de aplicaciones en constante expansión. Reafirmando su compromiso de ofrecer dichas opciones, HID Global, líder mundial en soluciones confiables de identificación, anunció la implementación con más variedad de funciones de la última credencial MIFARE DESFire EV3.

Cooperativa brasileña de productores de café implementa impresora de tarjetas de identificación de HID Global para mejorar la emisión de identificaciones

CASO DE ÉXITO - HID GLOBAL

Cooperativa brasileña de productores de café implementa impresora de tarjetas de identificación de HID Global para mejorar la emisión de identificaciones

Se trata de una cooperativa regional de productores de café ubicada en el estado de Minas Gerais, en el sudeste de Brasil, que inició operaciones en 1932. Actualmente, con más de 15 000 miembros, la organización es una de las cooperativas cafeteras más grandes que funcionan en Brasil y es experta y proveedora de café premium en la región.

VIDEOS