sábado 18 de septiembre de 2021
Revista Innovación Seguridad » Intrusión » 31 ago 2021

OPORTUNIDAD PARA INSTALADORES E INTEGRADORES

Ofrece a tus clientes la única aplicación para el hogar inteligente que necesitan

En la actualidad cerca de un 80% de la población mundial tiene un smartphone. Esto nos ha dado la oportunidad de estar más conectados con los que más nos importan: nuestra familia y nuestro hogar sin importar la distancia.


Por:
Alarm.com

Los smartphones nos permiten acceder a más de 2 millones de aplicaciones, pero a pesar de la cantidad de opciones, es difícil encontrar una app que realmente agilice y simplifique nuestro día a día.

Tomemos como ejemplo la tecnología para el hogar inteligente. Cada vez más personas optan por convertir sus hogares en hogares inteligentes, pero adquieren dispositivos que no interactúan entre ellos. Esto hace que sea necesario tener una aplicación por cada dispositivo instalado, lo que significa tener que ingresar a aplicaciones separadas para controlar el hogar, volviéndose una tarea complicada y estresante. En conclusión, da mucho trabajo y los usuarios no están realmente creando un hogar inteligente. 

Para ello existe una alternativa mejor: un sistema de seguridad inteligente para el hogar impulsado por Alarm.com. 

Descubre 6 formas en las que la solución para el hogar inteligente de Alarm.com simplificará la vida de tus clientes:

1. Tus clientes podrán conocer lo que sucede en su hogar desde una única aplicación móvil 
Alarm.com permite a tus clientes tomar el control de la seguridad de su hogar desde cualquier lugar a través de una única aplicación móvil, fácil de usar. Alarm.com te permite ofrecer la tranquilidad que tus clientes necesitan al poder:

•    Armar y desarmar su casa de forma remota.
•    Recibir alertas de notificaciones push.
•    Recibir alertas de actividad inesperada cuando sucede algo que está fuera de la rutina, como una puerta que se abre a las 3 AM.
•    Revisar el historial y obtener un resumen de todas las actividades en el hogar.
•    Ver lo que sucede en su hogar con monitoreo por video en vivo.

2. Tus clientes recibirán recordatorios cuando olviden bloquear la cerradura 
¿Tu cliente se fue de su casa y olvidó apagar las luces? Geo-servicios es una función que utiliza la ubicación del smartphone de tus clientes respecto a su casa para saber cuándo se van y cuándo regresan. El sistema utiliza esta información para activar reglas y alertas útiles de automatización del hogar, como recordarle si olvidó armar su sistema o bloquear la cerradura inteligente de su casa cuando se aleja.

3. Tus clientes podrán recibir alertas sobre actividades inusuales en su hogar
Gracias a la funcionalidad de análisis de video, tus clientes pueden saber si el objeto en movimiento que está merodeando la casa de tus clientes es una persona, un animal o un vehículo. Tus clientes pueden ignorar a una persona que visita rápidamente la puerta de su casa y luego se va, como el cartero, pero les avisará si un visitante permanece demasiado tiempo en el mismo lugar. La tecnología de vanguardia de Alarm.com hace estas distinciones en tiempo real y alerta a tus clientes, o no, dependiendo de sus preferencias.

4. Permite a tus clientes controlar su hogar con dispositivos inteligentes
Existen una gran variedad de dispositivos para hacer los hogares de tus clientes más seguros y confortables. Además del panel de seguridad y sensores, tus clientes pueden incorporar cerraduras inteligentes, cámaras de video, enchufes inteligentes, timbre con cámara, luces y más. Puedes ayudar a tus clientes a crear un ecosistema completo de dispositivos inteligentes así cuando abren la aplicación, su teléfono inteligente se convierte en un centro de comando de su casa. 

5. Hace que los dispositivos de los hogares de tus clientes trabajen juntos
Al agregar a los hogares de tus clientes dispositivos inteligentes que interactúan entre ellos, tus clientes ganarán en tranquilidad y en seguridad. Como los dispositivos están conectados entre sí, tus clientes podrán disfrutar de funcionalidades como reglas, que permitirán que su sistema de seguridad se desarme cuando desbloqueen la puerta o que la luz de la entrada de su casa se encienda cuando están regresando a casa.

6. Simplifica las tareas rutinarias de tus clientes con escenas
La aplicación de Alarm.com viene con la funcionalidad de escenas, que coordina diferentes dispositivos inteligentes de la casa de tus clientes y les permite a su vez, controlarlos con el toque de un solo botón. Por ejemplo, cuando salgan de su casa, simplemente tocan la escena "Ausente" y el sistema de seguridad inteligente se armará solo, la puerta de entrada se bloqueará y la luz de la sala se apagará, ahorrándoles tiempo y preocupaciones. 
 

Forma parte de la comunidad de socios de Alarm.com

Como proveedor de servicios, tu éxito se convierte en la misión de Alarm.com. La empresa te apoyará en cada paso mientras fidelizas a tus clientes, capturas nuevas oportunidades y aceleras tu negocio. ¡Contacta a Alarm.com hoy para aprender más!

VIDEOS