viernes 26 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 1 sep 2021

Nueva versión

Llega ZKBioSecurity V5000 4.1: mayor eficiencia en gestión de visitas y lectura de códigos QR

La nueva actualización de ZKBiosecurity V5000 4.1 tiene como principales características el envió de SMS, la integración con el LPRC300 -equipado con cámara de 3MP y deep learning - y un nuevo firmware para lectura de códigos QR.


Por:
ZKTeco Argentina

ZKBioSecurity V5000 proporciona una plataforma de seguridad integral basada en la web. Contiene múltiples módulos integrados: personal, tiempo y asistencia, control de acceso, administración de visitantes, administración de consumo en línea y fuera de línea, patrulla de guardia, estacionamiento, control de ascensor, control de entrada, Facekiosk, administración de video inteligente, módulo de detección de máscara y temperatura, entre otros.

 

Adopta un marco de desarrollo de microservicios con un alto rendimiento del sistema y disponibilidad, módulos escalables, comunicación totalmente segura y una sólida integración con sistemas de terceros.

 

Características clave y actualizaciones de la versión 4.1

• Incorpora el envío de notificaciones por SMS a los visitantes, administradores o anfitriones siempre que haya una nueva reserva, registro, salida, vencimiento, etc.

• Para aumentar la eficiencia de la gestión de visitantes el software permite al usuario gestionar los visitantes en lotes, como invitaciones, registros, salidas, etc.

• Lanzamiento oficial del nuevo firmware inBio Pro para leer códigos QR dinámicos a través del lector QR50.

• Los controladores inBio Pro ahora son totalmente compatibles con el cifrado de transmisión de datos.

• Con la cámara de 3MP y el algoritmo LPR deep learning integrado, la nueva LPRC300 proporciona un mejor rendimiento de reconocimiento de patentes, que se adapta ampliamente al control de acceso y estacionamiento.

• LPRC300 ahora es compatible con el protocolo ONVIF y proporciona acceso a NVR para la funcionalidad IPC.

• Con la incorporación de la opción para establecer el intervalo de autenticación de contraseña segura, ya no se le pedirá al usuario que repita la entrada de contraseña mientras realiza operaciones durante un lapso de tiempo indicado.

• Las versiones anteriores de ZKBioSecurity podrían actualizarse a la última versión sobrescribiendo la instalación existente.

• La nueva versión es compatible con el idioma turco. Los usuarios pueden elegir entre 18 idiomas diferentes.

 

Para más información escribe a marketing.arg@zkteco.com

https://www.zkteco.com.ar 

Facebook • Twitter • Instagram • Linkedin • YouTube

NOTICIAS RELACIONADAS

Apertura de puerta inalámbrica sin necesidad de descarga de APP

Nuevo desarrollo de ZKTeco

Apertura de puerta inalámbrica sin necesidad de descarga de APP

ZKBioHLMS: Plataforma para hoteles Inteligentes. Sin la necesidad de descargar una aplicación, los huéspedes del hotel pueden registrarse, abrir puertas y accesos y solicitar servicio a la habitación a través de una interfaz de usuario HTML5. Solo deberán hacer clic en un hipervínculo proporcionado por SMS o correo electrónico enviado automáticamente desde el servidor en la nube de ZKTeco a su Smartphone.

VIDEOS