jueves 18 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 8 sep 2021

HIKVISION

La tecnología AcuSense de Hikvision permite a particulares y empresas mejorar sus operaciones, seguridad y eficiencia

Hikvision utiliza la inteligencia artificial para brindar información estratégica a cámaras de seguridad y grabadoras de video permitiendo detectar eventos en tiempo real, con la tecnología AcuSense.


Por:
Hikvision

La seguridad es una de las problemáticas que más preocupan tanto a particulares como a empresas. Ambos se exponen diariamente a situaciones que merecen ser vigiladas y controladas con tecnología que permita un mayor seguimiento de sus operaciones o de su vida diaria. Hikvision, una de las principales compañías mundiales especializadas en temas de seguridad y videovigilancia, cuenta con su novedosa tecnología llamada AcuSense que utiliza inteligencia artificial para brindar información estratégica a cámaras de seguridad y grabadoras de video permitiendo detectar eventos en tiempo real, obtener datos clave y proporcionar pruebas sólidas y precisas a las autoridades.

 

Al ofrecer cámaras, NVR y DVR habilitados para AcuSense los beneficios crecen sustancialmente. Por ejemplo, gracias a la capacidad de diferenciar entre humanos y vehículos y otros objetos en movimiento, la tecnología AcuSense reduce los errores sobre posibles intrusiones, permite a los usuarios finales verificar inmediatamente amenazas reales de seguridad y automatiza las búsquedas de video para ahorrar horas en revisiones manuales.

 

Esta tecnología es de fácil instalación y configuración porque la función Motion Detection 2.0 de cámaras y DVRs habilitados para AcuSense ya viene activada de fábrica. Esto significa que es posible una detección precisa de personas y vehículos sin necesidad de configuración previa.  

 

Protección sin descanso

AcuSense proporciona imágenes de video las 24 horas del día, los siete días de la semana. Las cámaras, NVRs y DVRs activan alarmas en los teléfonos móviles de los usuarios finales en caso de que se produzca una infracción de seguridad. Además, algunas cámaras de la gama Hikvision habilitadas para AcuSense incluyen alarmas de sonido y luces estroboscópicas para sorprender a los intrusos y detenerlos antes de que se produzcan pérdidas o daños.

 

“El beneficio de satisfacer las necesidades de seguridad de los clientes con un único proveedor está claro. En particular, las soluciones de un solo proveedor son más sencillas de diseñar, adquirir, instalar, configurar y dar soporte, lo que simplifica todo su proyecto y su negocio”, señaló Martín Hanono, director de canales de Hikvision Argentina. El ejecutivo subrayó que “en todo el mundo los clientes residenciales y empresariales demandan tecnologías de seguridad innovadoras que les ayuden a aumentar la protección contra intrusiones y reducir sus costos operativos. La tecnología AcuSense de Hikvision permite satisfacer esta demanda y aumentar la participación en el mercado de seguridad residencial y para pymes”.

 



Para más información acerca productos de Hikvision, visite: http://www.hikvision.com/ES-LA/.

Social Media: @HikvisionLatam en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hikvision presenta HIKCENTRAL SMB: una solución de seguridad  profesional adaptada al bolsillo de pequeñas y medianas empresas

LANZAMIENTO

Hikvision presenta HIKCENTRAL SMB: una solución de seguridad profesional adaptada al bolsillo de pequeñas y medianas empresas

Las pequeñas y medianas empresas son el motor que dinamiza la economía de un país. En la Argentina muchos se atreven a asegurar que las Pymes son el eje central de nuestro desarrollo. En muchas ocasiones este tipo de organizaciones ve limitada la incorporación de ciertas tecnologías debido a la ausencia de ofertas que puedan ser atractivas a sus presupuestos.

Impulsando la seguridad en ubicaciones remotas con la solución autónoma alimentada por energía solar de Hikvision

ALIMENTACIÓN MEDIANTE ENERGÍA SOLAR

Impulsando la seguridad en ubicaciones remotas con la solución autónoma alimentada por energía solar de Hikvision

Con la solución de Hikvision, las operaciones y los sitios remotos pueden aumentar su seguridad de forma rápida, sencilla y económica. Sin necesidad de una red fija o fuente de alimentación, y una instalación simple que puede ser realizada por una sola persona, la solución se puede implementar en horas, con muy poca necesidad de mantenimiento o soporte continuo.

ONVIF presenta el concepto de add-on para una mayor interoperabilidad y flexibilidad de funciones

ACTUALIDAD

ONVIF presenta el concepto de add-on para una mayor interoperabilidad y flexibilidad de funciones

ONVIF ha anunciado el add-on concept (concepto de adicionales), que extiende el proceso de conformidad de ONVIF a características de productos individuales que pueden resolver un caso de uso específico o una necesidad del usuario final. Este nuevo concepto mejora la capacidad de ONVIF para responder más rápidamente a las necesidades del mercado con una mayor interoperabilidad y flexibilidad de elección para los usuarios finales y los integradores de sistemas.

La convergencia de la seguridad física y de TI: lo que significa para su empresa

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

La convergencia de la seguridad física y de TI: lo que significa para su empresa

“La era del Internet de las cosas ( IoT, por sus siglas en inglés) y de la Inteligencia Artificial (IA) significa que la seguridad física y de la Tecnología de la Información (TI) ya no son dominios separados. Por lo contrario, todo está conectado y se necesita converger el liderazgo de seguridad, equipos, capacidades y tecnologías para navegar por el cambiante panorama de riesgos”, según Fred Streefland, Director de Ciberseguridad y Privacidad de Hikvision EMEA.

Hikvision presentó una nueva plataforma para instaladores e integradores

ATENCIÓN INSTALADORES E INTEGRADORES!

Hikvision presentó una nueva plataforma para instaladores e integradores

Hikvision, una de las principales compañías mundiales especializadas en temas de seguridad y videovigilancia, presentó a nivel mundial Hik-ePartner. Se trata de una plataforma de gestión (operada a través de una app) en la que instaladores e integradores podrán acceder fácilmente a la comunidad Hikvision. El objetivo principal de esta herramienta es estrechar y reforzar los vínculos desde Hikvision con instaladores e integradores para permitir presentar soluciones y promociones para el mercado local de una manera mucho más directa.

Hikvision ofrece cámaras solares para monitorear grandes extensiones sin necesidad de energía eléctrica

SOLUCIÓN PARA SITIOS ALEJADOS

Hikvision ofrece cámaras solares para monitorear grandes extensiones sin necesidad de energía eléctrica

La Argentina cuenta con un extenso territorio productivo donde muchas veces o bien es demasiado costosa la implementación o no existe infraestructura suficiente que permita la instalación de cámaras de videovigilancia que sirvan para resguardar el patrimonio o realizar un seguimiento de cercano de activos: maquinaria agraria, semillas, silo bolsas, ganado, estado de la cosecha.

Seguridad física y de TI: ¿a dónde apunta la estrategia de la integración?

INTEGRACIÓN DE SISTEMAS

Seguridad física y de TI: ¿a dónde apunta la estrategia de la integración?

Las transformaciones en la era digital, han dejado en evidencia que la seguridad física y de TI ya no son dominios separados. Anteriormente se utilizaron equipos de seguridad, sistemas de control de acceso y sistemas de circuito cerrado de televisión para proteger físicamente los edificios, desde centros de datos hasta fábricas y almacenes. Y los equipos de TI se ocuparon de la seguridad de TI y de la red con firewalls, software antivirus y tecnologías de encriptación de datos.

4 tecnologías que lideran la transformación comercial de los negocios

RETAIL

4 tecnologías que lideran la transformación comercial de los negocios

¿Cómo saber si la estrategia comercial implementada está funcionando? ¿Cuál es la tasa de conversión de las compras? ¿Cuáles son las "zonas calientes" de la tienda? ¿Representan realmente los productos más vendidos? Estas son las preguntas que continuamente se realizan los negocios minoristas entorno a sus resultados y a la vez, se convierte en un desafío para encontrar una respuesta, frente a una robusta competencia del comercio electrónico.

VIDEOS