viernes 26 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » ON DEMAND » 7 sep 2021

VIDEOVIGILANCIA - ALMACENAMIENTO

La importancia del almacenamiento en videovigilancia, con discos Skyhawk de Seagate

Security One descubre a fondo las bondades de los discos Skayhawk de Seagate, especialmente diseñados para las exigencias del mercado de la seguridad. Repasamos las características destacadas, aspectos técnicos y profundizamos con un webinar junto a la marca.


Como cada mes, Security One brinda capacitaciones gratuitas de gran contenido. En esta oportunidad presenta la importancia que tiene el almacenamiento en la Videovigilancia.

 

En un entrenamiento reciente con Marcela Franco, Merchandiser y responsable de desarrollo del canal de Seagate, junto a Martín Lemes, Responsable de la línea Skyhawk de Seagate, presentaron los beneficios y el posicionamiento de la marca, así como los aspectos técnicos de los discos Seagate.

 

 

Principales beneficios que ofrecen los discos Seagate:

 

Seacare: Es el RMA Local, cuyas oficinas se encuentran en Palermo, C.A.B.A.

Lo más importante es que pueden acceder todos los canales: Resellers, Distribuidores y Clientes Finales.

Ingresando a este link: https://www.seagate.com/la/es/support/warranty-and-replacements/ : Se ingresa el Nº de serie, y puede corroborarse el tiempo de garantía y si está comprado por un canal oficial, luego obtendrás un Nº de caso para que puedas acceder al cambio de producto.

El cambio del producto es directo, Los discos Seagate NO se reparan sino que se lo cambian por uno nuevo.

 

Programa Seagate Champion: Es un programa de beneficios que capacita a vendedores y a técnicos en todos los productos Seagate.
Accediendo a este link: https://champions.seagate.com/?culture=es-ES  se crea un usuario y contraseña. Hay diferentes cursos con exámenes y según el resultado se acumulan puntos que luego se canjean por premios: ya sea por indumentaria, tecnología, etc, (llegan entre 6 y 7 días a su casa). Lo bueno de este programa es que van acumulando Bytes. Para Seagate es muy importante que vendedores y técnicos estén capacitados a la hora de ofrecer un disco Seagate.


Rescue Data Recovery: Es el único programa de recuperación de datos. Único mundial y gratuito. Si hablamos de discos de Videovigilancia de Skayhawk, donde tenemos que poder recuperar mucha información, es un disco que graba constantemente 24/7. Este servicio es gratuito en discos Skyhawk a partir de 2TB. 
Para más información ingresar a este link: https://www.seagate.com/la/es/products/rescue-data-recovery/

 

 

Podrás ver el Webinar completo haciendo click en la siguiente imagen

 

Bondades de Skyhawk y la importancia de poner esta línea de disco en un DVR:

 

Entre las consultas recibidas durante el webinar, algunos consultaban cuál era la vida útil de estos discos. Hay un caso real de un disco Skyhawk que se encuentra en funcionamiento desde hace 12 años.

 

Entre las características diferenciales de los discos Seagate, encontramos Vibration RV, presente en los discos Skyhawk a partir de 4TB. Se trata de dos sensores que hacen que no vibren los platos ni se desestabilicen, permitiendo menor consumo de energía y deterioro del disco.

 

 

La diferencia fundamental entre un disco estándar versus un disco que fue especialmente diseñado para videovigilancia y cuáles son sus desventajas al instalar un disco estándar, podrás descubrirlas ingresando al webinar en el siguiente link: https://youtu.be/EXWJSVUEaWQ

 



Más información:
E-mail: info@securityone.com.ar       
WhatsApp:  +54.9.11.2775.1058
Web: http://www.securityone.com.ar

Redes Sociales:
Facebook: @seconearg
Twitter: Security One HIK
Linkedin: Security One Argentina
Youtube: Security One Argentina
Instagram: Security.One.Argentina 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

ONVIF presenta el concepto de add-on para una mayor interoperabilidad y flexibilidad de funciones

ACTUALIDAD

ONVIF presenta el concepto de add-on para una mayor interoperabilidad y flexibilidad de funciones

ONVIF ha anunciado el add-on concept (concepto de adicionales), que extiende el proceso de conformidad de ONVIF a características de productos individuales que pueden resolver un caso de uso específico o una necesidad del usuario final. Este nuevo concepto mejora la capacidad de ONVIF para responder más rápidamente a las necesidades del mercado con una mayor interoperabilidad y flexibilidad de elección para los usuarios finales y los integradores de sistemas.

VIDEOS