viernes 17 de agosto de 2018
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 22 jun 2013

Aplicación móvil VideoEdge Go amplia cobertura de seguridad

Con una multitud de funciones, permite a los usuarios monitorear de forma remota su sistema de videovigilancia desde cualquier ubicación.American Dynamics, lanzó al mercado la aplicación móvil VideoEdge Go, desarrollada para usarse con el grabador de video en red de VideoEdge. La aplicación es compatible con dispositivos iOS, entre ellos el iPhone, iPad, iPad Mini y el iPod Touch.


Diseñada para ampliar la cobertura de seguridad de los usuarios de VideoEdge, VideoEdge Go permite el monitoreo remoto y ofrece funcionalidades forenses, sin importar la ubicación. Mediante la aplicación, el personal de seguridad puede recibir la información más reciente a medida que se desarrolla una situación crítica y así responder con celeridad al evento.
“VideoEdge Go está basado en tecnología de punta en aplicaciones móviles, y amplía las posibilidades operativas de los directores de seguridad más allá de sus escritorios”, afirmó Chris Ryan, gerente de producto de soluciones móviles y en la nube de American Dynamics. “Nuestra familia de aplicaciones móviles permite a los profesionales de seguridad recibir actualizaciones instantáneas sobre inteligencia empresarial y les brinda la posibilidad de actuar según dicha información, desde cualquier lugar que se encuentren”.

La aplicación VideoEdge Go permite a los usuarios guardar instantáneas o clips de video en una biblioteca de fotografías de un dispositivo iOS, o enviar las imágenes a través de mensajes multimedia o correo electrónico para investigaciones judiciales. Los usuarios pueden controlar cámaras PTZ, llevar a cabo funciones de zoom digital o búsqueda y reproducción de video grabado. La navegación de la aplicación es fácil, se usan los gestos multi-táctiles estándares que se emplean con el iPhone o iPad. VideoEdge Go potencializa la funcionalidad de gestión del ancho de banda dinámica del grabador de video en red de VideoEdge, que es líder en la industria, proporcionando video de alta calidad a través de conexiones WiFi, 3G o 4G.

La aplicación móvil VideoEdge Go se puede descargar de forma gratuita en la tienda de aplicaciones iTunes

   Para más información:
   www.americandynamics.net

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS